PELÍCULAS DE NETFLIX

La película de un perro más triste en Netflix, dura menos de dos horas pero DUELE toda la vida

Esta es la película más triste que podrás encontrar en Netflix y que tiene a un gran actor dentro: un perro.

La película más triste de Netflix tiene a un perro como protagonista.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix tiene muchas películas para pasar el rato y pasar buenos momentos, pero las mejores son aquellas que dejan hermosos mensajes sobre la vida, y que, no importa cuánto tiempo es el que pase, siempre se podrán recordar las historias que los actores interpretaron, como la película más triste de Netflix que tiene como protagonista a un perro y se trata de "La razón de estar contigo".

La película que te recomendamos el día de hoy trata sobre un mensaje muy importante y que todos en algún punto de la vida nos hemos preguntado: ¿Cuál es el significado de la vida? Y pese a que muchos ya encontraron la respuesta que tanto querían escuchar y que otro aún siguen buscándola, siempre es bueno poder saber lo que el mundo piensa a través de las películas

Pero, antes de seguir avanzando sobre la película más triste de Netflix, ¿sabías que los perros que aparecen en una película no siempre son los mismos? La producción suele contar con el apoyo de un entrenador profesional y este con la presencia de varios perros de la misma raza para no someter a tanto esfuerzo y estrés a un solo perro frente a las cámaras.

Créditos: Pinterest.

De qué trata película de perro que reencarna Netflix

La película "La razón de estar contigo" se encuentra disponible en Netflix y habla sobre un perro que, tras encontrar la respuesta al significado de la vida, busca siempre estar con la persona que más quiere, aunque eso implique el hecho de tener de emprender una larga busqueda. De acuerdo con la sinopsis de la película, "La razón de estar contigo" habla sobre "Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción."

¿Cómo se llama el perro de la película de la razón de estar contigo?

El autor de la película disponible en Netflix "La razón de estar contigo" ha escrito otras novelas sobre perro a lo largo de su vida, por lo que, te presentamos otra historia muy similar a la del perro protagonista en nuestra recomendación pasada, y se trata de Molly. Mejor dicho "La razón de estar contigo, la historia de Molly". Como ben dice el título de este libro, la siguiente película tiene como protagonista a un cachorro de nombre Molly que estará a lado de su dueña, una chica adolescente que pasa por varios problemas familiares.

Créditos: Pinterest.

¿Cuántas veces reencarna el perro de La razón de estar contigo?

Y, por si no lo sabías, el perro de la película triste basada en el libro "La razón de estar contigo" nos presenta la reencarnación de Bailey cuatro veces. A lo largo de sus diferentes vidas y por cuestiones ajenas a él, Bailey tiende a separarse en varias ocasiones de su dueño, Ethan, y será su tarea el buscarlo para poder estar a su lado el tiempo que le dé la vida.

Si eres un fiel creyente sobre las reencarnaciones, esta película triste que nos presenta la historia de un perro es ideal para ti. ¡Cuéntanos que te ha parecido "La razón de estar contigo" en Facebook y si hay otra historia disponible en Netflix que te haya encantado!