TEST DE PERSONALIDAD

¿Tienes personalidad de Golden retriever? Este este test te lo dirá

Con este sencillo test de personalidad podrás saber si eres una personas con "vibes" de Golden Retriever.

Con este test de personalidad sabrás si eres una persona con vibras de Golden retriever.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Todos, o al menos la mayoría, amamos a los perros, tienen un encanto sin igual, nos llenan de alegría y nos acompañan siempre. Cada raza tiene su encanto, pero hay una que es conocida por ser la más noble, carismática y social de todas: los Golden Retriever. Y seguro has escuchado que hay personas que tienen estas vibras. ¿Cómo saber si eres una de ellas?, haz este test de personalidad para averiguarlo. 

Esta es la raza que muchos adoran, siempre se muestran entusiastas, y enérgicos. Y seguro has escuchado a la gente decir: "esa persona tiene vibras de Golden Retriever", y lo dicen como halago, estos lomitos son los favoritos de muchos por sus inigualables características. 

Deja de preguntarte: "¿Cómo saber si soy un Golden?" y realiza este sencillo test de personalidad. Son solo 5 preguntas que definirán si tu forma de ser es como la de este adorable perro.

Créditos: PetLife

Test para saber si eres un Golden retriever

Antes de conocer los resultados de este test de personalidad debes contestar con total sinceridad con "sí" o "no" a estas 5 preguntas basadas en situaciones reales. Cada una determinará si tus actitudes van acordes a las de un Golden Retriever.

1. ¿Disfrutas ser el centro de atención de los lugares a los que vas?

2. ¿Eres una persona que da el primer paso para interactuar con alguien?

3. ¿Te conocen por ayudar a la gente a pesar de que no tengan relación contigo?

4. ¿Prefieres salir que quedarte en casa?

5. ¿Te da igual si las cosas no salen como planeaste, disfrutas de todos modos?

Créditos: PetLife

¿Cómo saber si tengo personalidad de Golden retriever?

Si respondiste en su mayoría que SÍ quiere decir que tienes toda la personalidad de un Golden Retriever. Te gusta socializar y convivir con nuevas personas, no tienes problema con abrir tus círculos de amistad y dejar ver todas tus aptitudes. Cuentas con tanta seguridad que la transmites a los que te rodean.

No dejas que la pena te consuma cuando alguien necesita algo y está en tus posibilidades darlo, lo haces sin pensar. Siempre ves el lado positivo de las cosas y aprendes a disfrutar de todo. Y por si fuera poco nunca le dices que no a las nuevas aventuras. 

Y si contestaste que no, no te preocupes, no ser una persona con vibras de Golden Retriever no es ningún defecto. De hecho, podrías tener lo que se conoce como "personalidad de gato negro. Esperamos te haya gustado este test de personalidad. Si quieres resolver más dudas como esta sigue nuestra cuenta de Instagram.