Para los que no conozcan cómo son los border collie, esta raza de perro suele caracterizarse por ser un perro grande, con un pelaje suave y largo de la zona de sus orejas, cuello, parte inferior del troco y las patas. Por lo general, es visto con el color negro y blanco, pero también existen de otros colores, ¿quieres saber cuáles hay? ¡Revisa las fotos de cachorros de esta raza que tenemos para ti!
PetLIfe quiere recomendarte que, si vas a tener esta raza de perro en casa, los border collie, consideres que va a pesar entre 14 y 20 kilos y tendrá una altura de 53 centímetros, por lo que no es recomendable para tener en un piso pequeño. Eso sí, le gustan los paseos muy largos y enérgicos.
Además, ¿sabías que los border collie eran criados para pastorear la frontera entre Escocia e Inglaterra? De hecho, muchos cuidadores profesionales de esta raza asegura su preocupación por esto y los trabajos físicos a los que son sometidos. Ahora que ya sabes un poco más sobre esta raza, llegó el turno de que veas las fotos de estos cachorros.
Te podría interesar
Las fotos de perros border collie de cachorritos más bonitas
Como te mencionamos, los border collie son reconocidos por estar en blanco y negro, pero también lo encontrarás en otros colores. ¡Descubre cuál es el que más te va a gustar en las siguientes fotos de cachorros!
1. Un border collie negro
Este es la primera foto de un border collie cachorro. Como podrás ver, se encuentra arriba de un columpio, claramente su dueño sintió que no podía pasar por alto esta situación, mientras que nosotros te recomendamos no hacerlo o tener mucha precaución.
2. Un border collie café
Si quieres variar, ¿por qué no intentarlo con un border colie de pelaje color café? ¿No te parece que esta raza peluda de cachorro son lo más adorable que puedas encontrar?
3. Un border collie pinto
El siguiente perro de nuestra lista de fotos de cachorros es pinto. Es decir, tiene diferentes colores en su pelaje y parece como si hubiera pasado por una mezcla de todos sus antecesores. ¡Es muy hermoso!
4. Un border collie rubio
No pueden faltar los rubios. Ya tenemos los negros, los castaños y los rubios tenían que estar sí o sí. ¿Te estamos convenciendo de adoptar a uno de estos cachorros de la raza border collie con estas fotos?
5. Un border collir... ¿albino?
Por supuesto que tampoco podía faltar el albino. Este perro sí que no supo qué color escoger en su construcción de ADN y terminó por meter todos en su pelaje.
¿Esperamos que estas fotos de cachorros sobre la raza border collie te hayan animado a adoptar uno, no importa el color de ojos ni el color de su pelaje, necesitan un hogar y seguro que tú puedes dárselo? ¡Puedes revisar el contenido que hemos creado para ti en Instagram sobre perros, gatos y tortugas!