TEST DE GATOS

TEST de sólo 5 preguntas para saber si tu gato te quiere

Este es el mejor test del año para saber si un gato te quiere como su dueño y no está fingiendo.

Un test de personalidad para saber si un gato quiere a su dueño.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes muchos gatos en casa? ¿Eres al que menos te hace caso? ¿Quieres saber en qué posición te deja tu gato de entre todos los miembros? Mejor aún, ¿amas los test de personalidad? ¡Descubre qué es lo que dice este sobre comportamiento de tu gato! Además, te ayudaremos a cómo saber si tu gato te quiere con este sencillo test.

Vale la pena decir que los gatos sí hablan. Para que no me confundan, sí pueden comunicar todo lo que sienten y quieren durante el día, solo hay que saber lo que dice la postura corporal de nuestro gato. ¿Es bueno que duerma demasiado durante el día? ¿Qué menee la cola cuando está por atrapar un insecto? ¿Que tenga los ojos dilatados cuando está jugando o que tenga carreritas por toda la casa?

Sí, es normal que un gato haga todo esto. Es parte de la personalidad de un felino, y ciertamente, puede variar un poco de gato en gato, porque no todos son iguales, pues mientras sigua teniendo una vida activa y no haga nada de manera obsesiva, tu gato tiene una salud estupenda. Así que, llegó el momento de saber toda la verdad sobre si te quiere con este sencillo test.

Test para saber si mi gato me ama

En efecto, es normal que un michito haga todo esto, incluso notarás que la intensidad de sus mordidas son diferentes en cada ocasión, para demostrar si te quiere o si solo quiere jugar. Por fortuna tenemos el mejor test que te ayudará a responder tu más grande pregunta: ¿cómo saber si tu gato te quiere?

1. Cuando te ve tu gato, ¿se te acerca voluntariamente?

Los gatos se acercan a la persona que relacionan como su madre. Es decir, estarán más unidos a esa persona que sea calmada, que les ofrezca todo lo que sus necesidades requieren, que no tenga una actitud sobre potente o intimidante. Le ofreces la seguridad que necesita y no le provocas traumas sociales. ¿Dijiste que sí a esta primera pregunta del test?

Créditos: Pinterest.

2. Cuando estás descansando, ¿tu gato se posa en tu cuerpo?

Los gatos sienten una especial atracción por las cosas o personas cálidas. Cuando tu gato se deja llevar por sus horas de descanso, la temperatura de su cuerpo desciende. Todo su organismo se encarga de recuperar la energía que perdió, por lo que hace que tengan frío. Así que, es normal que lo notes pegado a la ventana en la esquina de un mueble o que se coloque encima de tu pecho, o en tus piernas.

Créditos: Pinterest.

3. Cuando pide que le acaricies, ¿tu gato ronronea?

Otra forma de cómo saber si tu gato te quiere es respondiendo esta tercera pregunta del test. El ronroneo de un gato tiene muchos significados, y el principal de ellos es para que sean localizados por su madre cuando nacen. Cuando crecen, siguen haciendo estas vibraciones para denotar situaciones de relajación y seguridad con la persona que se encuentran y el hogar que tienen.

Créditos: Pinterest.

4. Cuando se escapa de la casa, ¿te sorprende con un regalo?

Cuando una gata tiene una camada es quien se encarga de enseñarles cómo cazar mientras van creciendo. Por lo que es muy normal el que un día tu michito llegue con una presa muerta o moribunda al pie de tu puerta, pues quiere decir que comparte contigo la comida que es para él. Una actitud que solo demuestran entre ellos.

Créditos: Pinterest.

5. Cuando te ve ocupado, ¿busca cómo acercarse a ti?

Es posible que tu gato te quiera mucho y no lo hayas notado. Si se te acerca cuando nota que no estás disponible y decide descansar en una ubicación muy cerca de ti, es porque te está esperando. Si decides acariciarlo, él se dejará y no tendrá una actitud a la defensiva.

Créditos: Pinterest.

 ¿Cómo le digo te quiero a mi gato?

Si dijiste que sí a todas las preguntas de este test por fin podrás estar más tranquilo y no volver a preguntar el cómo saber si te quiere. Ya solo queda que también le demuestres tu afecto con una mirada sutil. Tienes que parpadear muy lento y decir su nombre en un tono aniñado porque esto es un beso cariñoso en el idioma de los gatos.

¿Tu gato te quiere? ¿Te ha ayudado este test para resolver la pregunta del millón? ¿Conoces otra persona que desee cómo saber si su michi le estima? ¡Compárteselo! ¡También puedes revisar todo el contenido disponible en nuestra cuenta de Facebook!