GATOS

5 FOTOS de gatos bebés tiernos y adorables para compartir

Estas fotos de gatos bebés seguramente enternecerán tu corazón y te darán ganas de compartirlas en todoas tus redes sociales.

Fotos de gatos bebés muy tiernos para compartir.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué es lo que tienen los gatos bebés que nos hacen tan felices? ¿Será su ternura?, ¿será que vemos también al gran gato en el que se convertirá? Sea cual sea el motivo, te vamos a dejar las 5 fotos de gatos bebés más tiernos que encontramos para que las puedas compartir.

Aunque cada raza de gatos es diferente y, por lo tanto, sus etapas de crecimiento también suelen variar, en general se dice que la etapa que va desde su nacimiento hasta los seis meses es su etapa de ser bebés, o, mejor dicho, su etapa de cachorros y suelen ser bastante curiosos y, evidentemente, extremadamente tiernos.

Una vez pasada dicha edad, desde los 7 meses hasta los dos años son gatos jóvenes y la adultez la alcanzan hasta los tres años de edad, que es cuando se vuelven más tranquilos, pues en las etapas previas suelen ser bastante juguetones y traviesos.

Las fotos de gatitos bebés más tiernas

Amamos a nuestros gatos en cada etapa de su vida, pues cada una de ellas es importante para su crecimiento y formación, pero hay algo muy especial cuando son gatos bebés, pues nos parecen muy tiernos y nos provocan unas inmensas ganas de cuidarlos y verlos crecer sanos y felices, así que a continuación dejamos 5 fotos para que las puedas compartir en redes sociales.

1.- Qué agusticidad

Créditos: Pinterest

Se ve bastante a gusto este gatito bebé dormido, y, honestamente, sí da hasta un poquito de envidia ser él, por lo tranquilito que se ve, así sin preocupaciones ni estrés, puro dormir y descansar.

2.- ¿Me lees?

Créditos: Pinterest

Hay algunos gatitos a los que les encanta llamar la atención de sus dueños para pasar tiempo con ellos, pero el de esta foto se pasó y se metió en el libro. Lo mejor de todo es que el michito se ve bastante feliz y cómodo, por lo que podemos decir que cumplió su objetivo.

3.- El gran depredador

Créditos: Pinterest

En esta foto, podemos ver a uno de los más grandes depredadores en todo el mundo a punto de capturar a su presa... Bueno, eso está muy exagerado, pues en realidad sólo es la foto de un gato bebé en una posición como de ataque o a la expectativa, eso nunca lo sabremos.

4.- ¡Qué sueño!

Créditos: Pinterest

Este gatito bebé nos representa a muchas personas en las mañanas cuando tenemos que despertarnos pero queremos seguir durmiendo y los bostezos nos ganan. La ventaja del michi de la foto es que probablemente él si pueda seguir durmiendo.

5.- Una peinadita

Créditos: Pinterest

Y finalmente tenemos a este bonito gatito bebé al que le hace falta una peinada en ese copetito... Bueno, no, los gatos no necesitan ser peinados, solamente basta con cepillarles el pelo para que lo tengan siempre en buenas condiciones, pero nos parece tierno imaginarnos al gato bebé peinado.

Estas fueron las 5 fotos de gatos bebés más tiernos que encontramos, si tú tienes otras fotos tiernas, recuerda que nos las puedes compartir en nuestra página de Facebook y no olvides seguirnos para más información y contenido sobre gatos, perros y otras mascotas.