NOMBRES DE GATOS

5 nombres coreanos para gatos inspirados en el kpop y su significado

Estos son los nombres coreanos más bonitos que te harán pensar en la banda surcoreana más famosa del K-Pop.

Nombres especiales del K-Pop para nombrar a tus mascotas.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Acaso no es bonito llamar a las mascotas igual que a ese personaje de ficción de tanto nos gusta o poder crear uno desde cero para que tenga un nombre más original? ¡Por supuesto que sí! Aunque en tiempos como estos los nombres de otras culturas también llegan para quedarse, como los nombres coreanos inspirados en el K-Pop para que nombres a tus gatos. ¡Revisa el significado que tienen!

Exactamente, el hecho de pasar horas pensando en los posibles nombres que pueden tener tus gatos es lo que hace a esta simple acción de lo más especial, pues te estás tomando el tiempo para poder darle una identidad única a tus michis. Como ya tenemos distintas notas sobre nombres comunes aztecas, de diosas aztecas y la mitología griega, ¿por qué no enfocarnos en una lista con nombres inspirados en el K-Pop?

Además, todo es culpa de las series de televisión que, también, nos han presentado una cultura totalmente diferente a la de occidente, como lo son los doramas coreanos. ¡Quédate y sigue revisando los nombres coreanos más bonitos y con significado para tus gatos!

¿Qué nombre coreano y de kpop le puedo poner a mi gato?

Y, para no hacerla tan larga, si eres fan del grupo BTS, estos nombres son los mejores como opción para tus gatos, aunque también te recomendamos revisar las listas que ya hemos realizado, pues son nombres únicos y muy originales que no podrás encontrar en otra parte.

1. Agust

Con solo ver la primera propuesta de nuestra lista de nombres coreanos para gatos, ya sabes cuál es el significado y a qué integrante de BTS hace referencia. Los fans del K-Pop se emocionaron demasiado cuando Suga lanzó por primera vez su álbum, el cual fue compuesto por él mismo y revela detalles muy íntimos de su vida, por lo que es una buena opción para tus mininos como nombre.

Créditos: Pinterest.

2. Cooky

Por supuesto que, otro integrante de esta boy band también tiene muchos sobre nombres que las ARMY han decidido crear para referirse al integrante más chico. "Cooky" es una adorable opción para hacer alusión al nombre coreano Jung Kook. Este significado tiene que ser suficiente para nombrar a alguno de tus gatos así.

Créditos: Pinterest.

3. Hobi

Otro de los raperos de BTS tiene sus propios diminutivos que las fans no han podido evitar al crear. J-Hope, como se dio conocer mundialmente con su nombre artístico, también es conocido como Hobi, por lo que incluso "Hop" es una alternativa adorable para alguno de tus michis.

Créditos: Pinterest.

4. Chimmy

La siguiente opción de nuestra lista de nombres coreanos para gatos y con significado es Chimmy. Para los que no sepan, el llamar así a uno de sus michis representará todo el apoyo hacia Jimin, pues en su momento sentía mucho conflicto con su peso, estatura y estilo de baile. ¡No cabe duda de que ahora se siente mucho mejor consigo mismo!

Créditos: Pinterest.

5. Tate

Si eres fan de V, este podría ser un excelente nombre para alguno de tus michis, pues podrías recordar que el nombre del cantante significa en español "todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles". 

Créditos: Pinterest.

Teniendo en cuenta que ningún miembro de BTS lo pasó tan bien al inicio, pues tuvieron que enfrentar sus propios problemas para ser los artistas que hoy son, son unos nombres coreanos perfectos y con mucho significado para tus gatos. Si tú ya tienes una lista perfecta de nombre referentes al K-Pop, no dudes en compartirnos en Facebook de cuáles se tratan.