PERROS

5 FOTOS de perros chihuahuas enojados para compartir en WhatsApp

Te compartimos algunas fotos de perritos chihuahua enojados para alegrar tu día y compartir por WhatsApp.

Te traemos 5 fotos de perritos chihuahua enojados para compartir con tus amigos en WhatsApp..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros chihuahuas tienen fama de ser muy peleoneros y enojones. Pese a su pequeño tamaño, son una raza que no se deja de nadie. Comprobamos esto en internet al ver las fotos de los pequeños lomitos enojados, es más, te mostramos algunas de ellas para compartir en WhatsApp.

Los perros chihuahuas pueden ser pequeños y tiernos, pero si algo los molesta, pueden desatar el apocalipsis contra su molestia. Para nuestra suerte, las cómicas fotos en los momentos enojados circulan por internet. Más de uno te puede recordar a una amistad, incluso se la podrás compartir.

Además de los habituales memes que puedes compartir con tus contactos, los perros chihuahuas han llegado a PetLife a alegrar tu tarde. Recopilamos algunas fotos graciosas para regalarte una sonrisa, puedes hacer lo mismo con tus contactos de WhatsApp. No permitas que la cadena de felicidad se rompa.

Las fotos de chihuahuas enojados más divertidas

Comenzamos esta divertida recolección de fotos con un perro chihuahua que todos queremos, para que las puedas compartir con tus contactos de WhatsApp o cualquier otra red social.

¿De esas no me gustan?

Comenzamos esta divertida recolección de fotos con un perro chihuahua que todos queremos  y disfrutamos al verlo en internet. Compartimos el sentimiento del lomito al estar enojados por algo que no nos gusta o desagrada, actitud que puede cambiar cuando nos dan lo que queremos. Como no lo vamos a obtener, si no, toca mordida.   

Créditos: Pinterest

¿Qué dijiste de mi mamá? 

 Uno no puede estar tranquilo descansando porque lo vienen a molestar. La foto de pequeño perro chihuahua puede identificar a más de unos. Como diría mi mamá, "no pueden estar juntos sin que se estén peleando" y es cierto, las peleas de hermanos son las mejores que puedes ver, más aún si los perros chihuahuas son parientes y están enojados

Créditos: Pinterest

¿Quítame esto de una vez?

Al tener un perro, el primer impulso puede ser vestirlo con la ropa que nos gusta o que le compramos. Como no podemos preguntarles sus gustos, podemos tener entre manos a un perro chihuahua enojado listo para mordernos. Hay cosas que son inevitables y el mal genio del lomito se puede ver en la foto.     

Créditos: Pinterest

Deja eso

  A nadie le gusta que invadan su espacio personal y menos cuando alguien está descansando u ocupado, menos si solo es para molestar. En tu chat seguro que hay alguien a quien molestas debes en cuando para no perder la costumbre. Puedes enviar la foto por WhatsApp para molestarlo y decirle que justo así se ve. 

Créditos: Pinterest

 

Brilla, florecita

  En la mañana o en cualquier momento del día, uno busca brillar, nacer con el sol para tener un día productivo. Parece que al perro chihuahua la idea no le agradó, ser una delicada flor de cartón y brillar parece no ser lo suyo. Seguramente esa foto precede al desastre, el simpático dueño se habrá enfrentado con la furia del enojado lomito.

Créditos: Pinterest

Los perros chihuahuas tienen un carácter de cuidado entre todas las razas de perros. Al nunca dejarse de nadie, nos regalan estas fantásticas fotos de ellos enojados. Alegra a algunos de tus contactos al compartir estas divertidas imágenes por WhatsApp. No olvides seguirnos en nuestro Facebook para más contenido de mascotas.