FOTOS DE GATOS

5 MEMES de gatitos para conquistar a tu crush eternamente

Si quieres que esa persona especial e inalcanzable te acepte una cita mándale alguna de estas imágenes

Si quieres conquistar a tu crush mandale estas imágenes de gatos tiernos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién se resiste a los gatitos? Nadie. Es momento de que uses la estrategias más efectiva para conquistar a tu crush: las fotos de michis. Seguro que cuando le mandes estas imágenes y memes de gatos aceptará una cita contigo, el resto ya es trabajo tuyo. 

Mandar imágenes de michis es sumamente efectivo cuando se trata de conquistar; te da el toque de sensibilidad necesario, y al mismo tiempo te hace ver como alguien gracioso y preocupado por los animales, y por donde se vea eso es una green flag.

Hemos seleccionado las mejores imágenes y memes de gatitos para que puedas conquistar a tu crush. Aquí te las dejamos, pero úsalas sabiamente. Recuerda que el amor por los mininos puede ser su primer cosa en común.

Imágenes de gatitos editadas para conquistar a tu crush

Para los días difíciles

Todos tenemos días difíciles y a todos nos gusta saber que contamos con un apoyo para esos momentos. Hay quienes disfrutan la cercanía y otros la lejanía, pero todos queremos un soporte. Si quieres dejarle claro esto a tu crush envíale esta imagen.

Créditos: Pinterest

Una propuesta atrevida

Si ya han construido confianza e intimidad, y crees que es pertinente dar un paso para que las cosas lleguen a otro nivel, puedes hacerle una propuesta poco atrevida. Y la mejor forma es con la ternura de este meme del gatito que quiere "ver Netflix". 

Créditos: Pinterest

Confianza al máximo

Si hay algo que puede conquistar a tu crush es la confianza plena en tu persona acompañada de unos mininos. Esta imagen es la clara representación de que cuando te propones una meta la puedes cumplir, eso atrae a cualquiera: la determinación.

Créditos: Pinterest

El momento romántico

Una vez que el romance haya tocado a tu crush será buena idea dejarle claro que siempre serás incondicional; tu cariño es tal que estarás siempre. Y estos gatitos enamorados los pueden representar.

Créditos: Pinterest

Cuando extrañas

Esta imagen puedes mandarla cuando sientas que ha pasado mucho tiempo si ver a esa persona especial. Define perfectamente el mood de todos aquellos que nos hemos pasado viendo una foto por horas porque no podemos con tanta lindura.

Créditos: Pinterest

Ahora sí, todo listo para conquistar a tu crush con estas imágenes y memes de gatos. Si quieres más contenido como este síguenos en nuestra de Instagram, allí hay más moods que puedes representar con fotos de michitos.