CONEJOS

De todas las razas de conejos, esta es la MEJOR para tener en casa

De entre todas las razas de conejos, esta es la que mejor se adapta a la vida de un humano, solo descubre de cuál hablamos.

Esta es la raza de conejo más sociable con las personas..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres adoptar un conejito y no sabes qué hacer? ¡Nosotros te decimos! En primer lugar, esta mascota necesita cuidados muy especiales, por lo que, deberás tener mucho cuidado en casa al momento de estar con él o si los hijos más pequeños quieren tocarlo, ya que podrían lesionar su cuerpo. Una vez presente esto, ¡revisa las siguientes razas de conejo y descubre cuál es la mejor!

Si estás considerando ampliar la familia y tener un nuevo miembro con el que aprendan a interactuar los niños, debes de saber que, quizá, no pueda ser la mejor opción. Sin embargo, si puedes tener a un orejón sin ningún problema en casa, te comentamos que existen más de 30 especies que los científicos han reconocido, sin embargo, te diremos que existe uno entre todas las razas que es ideal como mascota.

Además, queremos recordarte que si no tienes nada para que pueda dormir o jugar, puedes revisar todo el contenido que hemos creado para que puedas hacerlos con materiales caseros que seguro encuentras en casa.

¿Qué raza de conejo es la mejor mascota?

La raza de conejos que es mejor como mascota es Belier Holándes, o mejor conocido como Holland lop. Este tipo de raza es la que más se suele tener en casa, pues fue hecho para que socialice contigo y ande libre por zonas seguras de la casa. El Belier Holándes pesa entre 1 kilo o 7 y suele tener las orejas largas y caídas. Dentro de esta raza de conejo se encuentran otras subespecies, como el francés y el holandés.

Leyenda

¿Cuál es la raza de conejos más cariñosa?

El Holland lop es el conejo más cariñoso que puedes encontrar, sin embargo, también existen otras razas de conejos que podrías considerar tener contigo, como el Blanc de Hotot, el mini Lop. Estas otras subrazas del Holland lop también aman estar con los humanos y disfrutar los baños de sol al intemperie.

Por último, debes tener en cuenta que este tipo de conejo es muy nerviosa, por lo que tendrá mucho miedo cuando llegue a su nuevo hogar. Además, en un principio tendrá las orejas erguidas y conforme vaya creciendo irán cayendo. Si quieres saber más sobre las otras razas de conejos para que puedas tener como mascotas, puedes visitar el contenido que ya está disponible en Facebook.