Los gatos son animales muy especiales para convivir con las personas que quieren y aprecian. Un michi no tiene reservas en demostrar quien le agrada y quien no es su favorito. Si entraste a la nota, seguro te preguntas ¿Cómo saber si mi gato no me quiere? Con unas sencillas preguntas de este test conoceremos sus sentimientos hacia ti.
Cuando se trata de gatos, más de una persona se pregunta ¿si no me quiere mi michi? Y es normal, su amor es específico y en el tiempo que ellos determinan. Si eres dueño de un michi y la pregunta ronda tu cabeza, hoy te diremos cómo saber sus sentimientos con este sencillo test.
Sabemos que el asunto puede ponerte incómodo, a nosotros no nos gusta ser portadores de malas noticias, pero en este caso es inevitable. Ante la pregunta ¿Mi gato no me quiere? Solo hay dos opciones en el test, las siguientes preguntas te dirán cómo saber el nivel de cariño que tu michi tiene hacia ti.
Te podría interesar
Preguntas para saber si mi gato no me quiere
Para despejar tu pregunta ¿Cómo saber si mi gato no me quiere? Preparamos 5 preguntas sobre la conducta del michi. Recuerda si el gato ha tenido estas acciones contigo de manera frecuente. Al final de las preguntas te diremos si te quiere o no.
¿Tu gato se esconde cuanto te ve?
¿El gato te evita y rehúye a tu encuentro?
¿El michi silva, bufa o sopla cuando estás cerca de él?
¿Tu gato te ataca sin una razón aparente o motivo?
¿Tu gato tiene comportamientos extraños contigo?
¿Cómo saber si mi gato no me quiere?
Los gatos son animales muy territoriales y muy selectivos, no les agrada cualquier persona o no forman lazos muy profundos. Si a las preguntas del test respondiste que si a la mayoría de los cuestionamientos de ¿mi michi no me quiere? Te confirmamos que así es, el gato no tiene buenos sentimientos hacia ti.
El test de ¿Cómo saber que mi gato no me quiere? Resulta ser un duro golpe para algunos dueños de michis. Antes en que pienses que todo terminó, siempre hay manera de afianzar la amistad. Inicia por convivir más con tu michi, dale regalos, uno que otro bocadillo y juega con él en sus reglas. Puede ser que no seas su persona favorita, pero la convivencia se va a dar poco a poco. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de mascotas.