TEST DE GATO

TEST para saber si eres un buen dueño con tu gato

Tienes un gato, pero ¿dudas si lo cuidas bien? Con este test sabrás que tan buen dueño eres con el michi.

¿Sabes si eres un buen dueño para tu michi? Con este test descubrirás si cuidas bien a tu gato..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los gatos son animales leales y cariñosos, quienes saben cuándo lo quieren, aprecian y cuidan, de lo contario pueden no sentirse bienvenido en el hogar que están. Aunque no lo creas, ellos se percatan de todo. En el test de hoy veremos qué tan buen dueño eres con tu michi amigo.

Los gatos como cualquier mascota requieren cuidados, atención y compañía, es normal que la mayor parte del tiempo la pasen solos o durmiendo, pero cuando están activos y cerca de su dueño muestran su cariño, claro si eres un buen dueño con ellos. Si cada vez tienes más duda, este test te ayudará a darte cuenta.

Hay muchas conductas que realizamos que pueden molestar o hacer sentir mal a nuestro gato y no nos damos cuenta. En el siguiente test podrás ver qué cosas haces como dueño y que dejas pasar. Al final sabrás que tan buen dueño de un michi eres y que puedes hacer diferente para que esté bien contigo.

Créditos: Pixabay

Preguntas para saber si soy buen dueño con mi gato

En las siguientes pruebas del test averiguaremos que tan buen dueño eres. Abajo hay una serie de preguntas, elige un inciso correspondiente a lo que hagas generalmente.

¿En qué momento cambias la arena de la caja?

A. Hasta que huela mal

B. Cuando el gato ya no quiere hacer ahí

¿Si mi gato juega con una caja, yo?

A. Muevo la caja para que se salga y la tiro

B. Dejo que juegue con la caja aun cuando tenga juguetes

¿Qué tipo de comida le das a tu gato?

A. La que me sobre del día

B. Alterno comida seca y húmeda

Créditos: Pixabay

¿En qué lapsos de tiempo bañas a tu gato?

A. Se baña solo, así son los gatos

B. Una vez al mes, lo acostumbré así

¿Juegas con tu gato?

A. Juego solo cuando me lo exige

B. Siempre que tengo la oportunidad

¿Cómo consideras la personalidad de un gato?

A. Son convenencieros, poco cariñosos y a veces ariscos

B. Cariñosos, selectivos y leales

Créditos: Pixabay

¿Cómo sé si soy buen dueño de mi gato?

Si escogiste mayormente la letra “A” debemos decirte que puedes ser un mejor dueño para tu gato. Eres consiente de sus necesidades, pero no debes esperar a que sea una exigencia necesaria para la salud y bienestar del felino. Procura estar atento a sus necesidades. Sus patitas y maullido son las únicas formas para comunicarse, aprende a escuchar.

En caso de que la mayoría de tus respuestas hayan sido la letra B, quiere decir que eres un buen dueño para tu michi. Eres consiente de sus necesidades y buscas esté bien de salud y con su personalidad. Una que otra cosa puede fallar, pero nada que un poco más de atención no remedie.

Los gatos son animales que entienden y comprenden su entorno y el trato que su sueño les da hacia ellos. De no sentirse queridos o apreciados, el michi puede buscar la forma de irse, algo que no es bueno. Si eres dueño de un felino, procura ser un buen dueño, por su felicidad y bienestar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más test de animalitos.