TEST

Test para saber si mi gato es macho o es gata hembra

Hembra o macho, esa duda quedará atrás luego de que respondas esta sencilla guía

Responde este test para saber si tienes un gato macho o una gata hembra.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se habla de los gatos machos o las gatas hembra, incluso se menciona que pueden llegar a tener comportamientos distintos. ¿Pero cómo sabemos a qué género pertenecen? Si tienes esta duda puedes tomar la guía que hemos preparado para ti. Con este sencillo test podrás saber si tu gato es macho o hembra.

Lo más lógico, y lo primero que deberíamos hacer antes de este test, es mirar sus genitales. Sin embargo, esto no siempre es tan sencillo como se dice, pues para ello hay que levantar la cola y no todos los mininos se ponen alegres si hacemos eso. 

Pero esta guía puede apoyarte en este misterio. Después de responder el test sabrás si tienes en casa a una gata hembra o a un gato macho. Solo debes contestar las 5 preguntas que hemos traído para ti.

¿Preguntas para ayudarme a saber el género de mi gato?

"¿Cómo saber si mi gato es macho o hembra?", esa es la duda que millones de cuidadores de michis se preguntan y que no pueden resolver con certeza, porque los amiguitos peludos no siempre se dejan revisar. Para ellos llegó este test, responde con total honestidad las preguntas y tendrás un acercamiento bastante confiable. 

Créditos: Pinterest

¿El cuerpo de tu gato es más delgado y alargado o es más compactito y redondeado?

 a) Alargado y delgado

 b) Figura redondeada y compactito

¿La cabeza de tu gato es más pequeñita y triangular o es más redondeada y grande?

a) Cabeza pequeña y triangular

 b) Cabeza grande y redonda

¿El pelo de tu gato es corto y suavecito o es más largo y áspero al tacto?

 a) Pelaje corto y suave

 b) Pelaje largo y áspero

¿La cola de tu gato es delgada y larga o es más corta y gruesa?

 a) Cola larga y delgada

 b) Cola corta y gruesa

¿Cómo saber el género de mi gato?

Como podrás haber notado las preguntas están encaminadas a aspectos físicos y no de personalidad. Si en la mayoría de preguntas del test te fuiste al iniciso a) quiere decir que tienes un gato macho. Ellos se caracterizan por tener una figura más "estilizada" que las gatas hembras. Si respondiste más incisos b) es posible que tengas una linda gatita hembra.

Algo que nos gustaría mencionar es que este test es una guía, confiable pero guía; los resultados son un acercamiento, no una verdad absoluta. Recordemos que la naturaleza hace de las suyas de vez en cuando. Si las dudas sobre si el minino es macho o hembra persisten, lo mejor es acudir con un especialista.

Créditos: Pinterest

¿Cómo saber si un gato es macho o hembra por el color?

Otra de las guías que puedes tomar para determinar si tienes un gato macho o una gata hembra es el color de su pelaje. Diversos especialistas mencionan que los de sexo masculino no pueden tener más de 3 colores, solo uno de cada 10, tiene esta condición.

Por el contrario, las hembras son mucho más propensas a ser tricolor. Algunas cifras dicen que la probabilidad de que un gato tricolor sea hembra es de más del 90%.

Esperamos que este test te haya servido para determinar qué minino tienes en casa, una hembra o un macho. Si aún te preguntas cómo saber otras cuestiones de los gatos puedes seguirnos en Facebook, allí tendrás todo el contenido relacionado a este maravilloso animal.