GATOS

Según un estudio, esta es la raza de gatos más BONITA del mundo

La ciencia ha hablado, según una proporción estéticamente perfecta, este es el gato más bonito

Un estudio determinó cuál es la raza de gatos más bonita, aquí te decimos los resultados.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La ciencia puede responder casi todo, y aquello a lo que no le ha encontrado solución, lo sigue investigando. Ahora, esta fuente de conocimiento ha determinado cuál es la raza de gatos más bonita de todo el mundo. Entérate de lo que dijo este interesante estudio.

El estudio que determinó cuál es la raza de gatos más bonita fue realizado por un equipo de investigadores de "All About Cats Rescue", una organización sin fines de lucro de Nueva York. Ellos analizaron a 46 tipos de mininos, a través de imágenes de archivo, e hicieron cálculos para determinar cuál es la que más se aceraba al número áureo, la proporción más armoniosa y estética que existe.

Pero es importante señalar que,aunque la ciencia haya determinado que una raza de gatos es más bonita que las demás, todas merecen nuestro amor y cariño. Ningún factor debe ser motivo para diferenciar el trato hacia los michis, todos son merecedores de tratos dignos. 

Créditos: Pinterest

¿Cuál es la raza de gato más bonita?

El estudio que realizaron los investigadores de "All About Cats Rescue" se enfocó en la medición de la cara en distintos ámbitos; tomaron en cuenta el largo, el ancho, las distancias entre ojos, nariz, mentón y más. Analizaron cada detalle de 46 razas de gato. Una vez obtenidas las medidas las ingresaron a una calculadora especial, la cual determinó diversos puntajes, siendo el más alto el más cercano a la proporción áurea.

La raza que mejores resultados obtuvo en este análisis fue el gato de Bosque de Noruega, le siguió el Azul Ruso y el Manx. Los menos cercanos a la proporción áurea fueron el Himalaya, el Peterbald y el gato Persa. Pero reiteramos, la belleza, ni nada, deben ser un medidor de cariño o cuidado: todos son lindos a su manera y deben recibir el mismo trato.

Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los gatos más tranquilos y cariñosos?

La belleza no lo es todo, también hay otros factores que admirar de los gatitos, como el que sean tranquilos y cariñosos, y en estos rubros los Ragdoll son "los reyes". Esta raza se caracterizan por ser demasiado tiernos, tienen poco salvajismo en su ser y siempre que puedan le darán su amor al cuidador, o a quien los acompañe.

Créditos: Pinterest

¿Qué es más cariñoso el gato o la gata?

La respuesta a esta pregunta genera muchas dudas, pero aquí te lo diremos. Las gatas tienden a ser más cariñosas que los ejemplares machos. Esto se debe a que los gatos siempre tendrán una naturaleza más "salvaje", les gusta la autonomía, los nuevos aires y las aventuras; mientras que las felinas son más hogareñas, pero también más celosas.

Esperamos que el contenido te haya gustado, ahora ya sabes cuál es la raza de gatos más bonita del mundo, según un estudio hecho por especialistas. Para más secretos relacionados con los michis y la ciencia no dejes de seguirnos en Instagram.