FOTOS

5 FOTOS de perros papás para enviar por WhatsApp en el día del padre

En la celebración del Día del Padre, te compartimos algunas fotos de perros papás para enviar por WhatsApp. Compártelas con un bello mensaje.

En conmemoración del Día del Padre, te compartimos algunas bonitas fotos de perros papá para compartir. Puedes agregar un bello mensaje..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre. Un recordatorio de amor y cariño para la persona que nos cuidó. Los humanos no son los únicos que deben celebrar, los perros papás tienen su mérito. Ante una fecha tan especial, compartimos algunas fotos de lomitos para compartir en WhatsApp con tu papá y familia.

En una celebración tan especial para los papás no podemos dejar a los lomitos que se han convertido en padres, ayudando y criando a sus lomitos bebés. De la misma manera que un padre toma el cuidado de sus hijos con responsabilidad, los perros hacen lo propio con sus mini-lomitos. Puedes acompañar las felicitaciones por WhatsApp del Día del Padre con estas tiernas fotos.

En esta fecha, siempre hay quien celebrar, las personas que nos ayudaran a crecer, ser fuertes e independientes en la lucha constante de la vida. Muchos perros, así como las personas, recuerdan a su progenitor y más en el Día del Padre. Que mejor que alegrar la celebración mostrando a otros orgullosos padres en estar tiernas fotos por WhatsApp.

Fotos de perros para celebrar el Día del Padre

Las tiernas fotos de perros papá que te compartimos, nos recuerdan el cariño y amor incondicional que tienen los papás por los hijos. El cariño es algo que nunca se olvida y permanece. Para dar alegría, sentimiento y algo de gracia a los festejados en el Día del Padre, puedes compartir en WhatsApp las tiernas fotos que tenemos para ti.

¿A dónde vamos papi?

La primera tierna foto recuerda a los bebés chiquitos, los pequeños que necesitaban ayuda para desplazarse. El tierno papá rottweiler carga a su lomito para llevarlo con él. Si esta foto te desbloqueo un recuerdo de tu infancia, envíala cuanto antes por WhatsApp ... Mejor en cuento veas el resto.

Créditos: Pinterest

Con la familia en la agusticidad

El papá Golden Retriver descansa apacible a lado de su pequeño lomito, durmiendo la sienta. Al igual que los humanos, los perros están al pendiente de sus cachorros, compartiendo su amor y cuidado. Ver estas fotos nos recuerda que el Día del Padre no solo se les celebra a los papás humanos, también a los lomitos que son padres.

 

Créditos: Pinterest

 

Gracias por estar aquí

Realmente para el papá pitbull no hay mucho que decir, su expresión delata el cariño y el amor que siente por su hijo. Se dice que los ojos son la ventana del alma, aun desde fuera vemos el amor que le tiene. Mandar esta foto por WhatsApp con un mensaje bonito a quien celebres en el Día del Padre, seguro enternecerá su corazón.

Créditos: Pinterest

 

Ustedes pueden, todos juntos

Como mencionamos, el cariño de un papá, ya sea peludito o humano, no solo es el cuidado y el amor, también el apoyo. El padre de 6 lomitos, pasa tiempo con sus cachorritos ayudándolos a explorar lo que los rodea. La foto puede evocarnos al momento de aprender a andar en bicicleta y recibir una ayuda evitando caernos. Son esa clase de momentos que hacen el Día del Padre una celebración tan valiosa.

Créditos: Pinterest

 

Ya por fin se durmió

Con los hijos, hay partes complicadas. Los papis, tanto humanos como perros, saben que los pequeños tienen mucha energía para explorar el mundo, misma que les dura bastante y de un momento a otro se corta. El perrito Golden sabe lo que es llegar hasta la última gota de energía. Criar un pequeño es algo muy bonito, pero también demandante. La cara del lomito lo dice todo

 

Créditos: Pinterest

 

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, de estar cerca, abrázalo y muéstrale tu amor. Si está lejos o cerca, puedes compartirle un bonito mensaje por WhatsApp, usando las fotos que te compartimos. Felicidades a todos los papás que nos siguen y visitan. Desde PetLife les mandamos un fuerte abrazo, a los humanos y perros en su día. Si te gusta nuestro contenido, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.