FOTOS

5 FOTOS de perros chihuahua enojados pero graciosos

Te compartimos 5 fotos de perritos chihuahuas enojados. Que las graciosas fotos alegren tu día.

Las fotos graciosas de peritos chihuahua llegaron a PetLife. Diviértete con estos singulares momentos..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las razas más pequeñas son los perritos chihuahuas. A pesar de su tamaño no se les puede tomar a la ligera, su gran carácter los vuelve rudos. Hay momentos donde los lomitos están enojados, pese a ello son muy graciosos y estas fotos lo demuestran.

Si tienes un perrito chihuahua o has visto alguno en la calle, conoces que no tiene reservas en enfrentarse contra oponentes más grandes. Los enojados lomitos pueden resultan graciosos para quien ve la foto, pero seguro no para los presentes.

Para alegrar la tarde de los amantes de los perros chihuahuas y las fotos graciosas, te compartimos algunos momentos que afortunadamente quedaron capturados en algunas fotos. Esperamos alegra tu tarde como alegramos la nuestra con los graciosos peluditos.

Las fotos más graciosas de perros chihuahuas enojados

En internet hay diversas fotos que capturaron a los graciosos lomitos enojados. Si espíritu de batalla es más grande que su tamaño. Disfrútalos.

¿A quién estás mirando?

Un perrito chihuahua tiene su espacio y no quiere que nadie lo invada. En esta foto alguien está en un lugar que por supuesto le corresponde al lomito. Él quiere su lugar de regreso y hará lo que sea para conseguirlo. Eso o tal vez le piso por accidente su patita y no le pidió disculpas.

Créditos: Pinterest

 

¿Se te perdió algo?

Tener un postre enfrente de tu perrito es algo que causa conflicto, te ve con ojos vidriosos para que le compartas un poco, pero en este caso el lomito no le bastaba un poco, él lo quería todo. Cuando un lomito tiene algo es casi imposible que se lo quites, desde que toca sus patitas ya es su propiedad y ¡la queso! 

Créditos: Pinterest

Trae pa´acá

Ver a un chihuahua es muy graciosos, son pequeños y tiernos en su andar, pero de verlos enojados no hay quien se salve. La señora podría estar jugando con el lomito, pero de hacer algo que no le gustó, su mano pudo pagar las consecuencias.

Créditos: Pinterest

A brillar, florecita

Disfrazar a un perro es algo muy bonito, en internet hay mucha ropita para los lomitos, sin embargo, a no todos les gusta, como se ve en esta foto. El enojado chihuahua no le agrado la idea de ser una flor ... eso o quería algo más colorido que fuera con su personalidad.

Créditos: Pinterest

Pequeño pero peligroso

¿Un perrito enojado nace o se hace? Esa es la eterna pregunta, pero en caso de los perros chihuahuas todos podemos estar de acuerdo en que su personalidad ya es así. El pequeño lomito, desde chiquito ya sabe cómo provocar miedo, bueno eso no le quita lo gracioso.

Créditos: Pinterest

Las fotos de perritos graciosos alegran cualquier día, más cuando se trata de perritos enojados pequeño y de gran carácter como son los chihuahuas. Si te gustan las fotos tiernas y graciosas no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más contenido de mascotas y animalitos.