TEST DE GATO

Quiz de personalidad para saber si soy gato negro o gato naranja

¿Crees tener la personalidad de un gato? Con este divertido quiz sabremos si eres un michi negro o naranja.

En el divertido quiz sabremos si tu personalidad corresponde a un gato naranja o a un michi negro..Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Los michis son conocidos por ser independientes, selectivos y aventureros, pero cada color de gato tiene una personalidad distinta que lo hace ser único. Hay unos michis más contrastantes que otros, los cuales son el negro y el naranja. Si te interesa saber cuál eres, con este quiz lo vamos a averiguar.

La personalidad que tenemos se marca por las vivencias que tenemos a diario, actitudes y personas con las que convivimos. Los quizzes nos ayudan a evidenciar estas conductas normales. Hoy las usaremos para identificar qué gato naranja o negro eres o pudiste ser en otra vida.

El pelaje de los gatitos este asociado a diversas cuestiones, para efectos de este quiz, nos fijaremos únicamente en la personalidad que típicamente se asocia a ellos. Es posible que no te hayas preguntado qué color de gato serías, pero al ver el artículo, entraste a ver si eres un michi negro o naranja. Sin más que decir, procedamos con el divertido test de felinos.

Créditos: Pinterest

Test de personalidad para saber qué tipo de gato eres

Si hay dos felinos que parecen opuestos naturales por su personalidad son el michi negro y el gato naranja. En el quiz verás un par de preguntas, contesta A o B conforme sea el caso y lo que normalmente te gusta.

1.- ¿Eres una persona "abierta"?

A.- Me gusta platicar con las personas y socializar

B.- Si me hablan respondo, pero es raro que inicie una conversación.

2.- ¿Te encanta hablar y conocer gente?

A.- Siento que puedes conocer gente interesante a diario

B.- De preferencia no, así estoy bien

Créditos: Pixabay

3.- ¿Detestas el silencio?

A.- Un poco, música o una conversación siempre es bueno

B.- Mientras más silencio y calma haya estoy mejor

4.- ¿Te gustan los retos y las cosas nuevas?

A.- Siempre se puede aprender algo nuevo

B.- Una que otra vez, prefiero dedicarme a lo que soy bueno

5.- ¿Te gusta proponer y planear cosas?

A.- Siempre hay lugares interesantes donde ir y personas que conocer

B.- Algunas veces voy si me invitan, prefiero quedarme viendo Netflix

Resultados del quiz ¿Eres un gato naranja o negro?

Es hora de saber qué color de pelito es tu felino interior. Si respondiste todas o la mayoría de preguntas con el inciso ‘A’ te corresponde ser un gato naranja. El test demuestra que tienes una personalidad sociable a quien le provoca curiosidad o confianza conocer extraños, no temes enfrentarte a las dificultades de la vida, debido a que los ves como retos a superar. Además de ser abierto con las personas que te rodean, te caracterizas por ser juguetón y divertido, justo como un michi naranja.

Créditos: Pixabay

Si te decantaste mayormente por la letra “B” en el quiz, tienes la esencia de un michi negro. Los gatos negros tienen una personalidad reservada, pocas veces se fían de los extraños y se sienten cómodos con sus conocidos. Puedes tener una coraza muy grande, pero cuando una persona decide explorar quién eres, puede encontrar una persona leal, cariñosa y comprensiva. Claro, no todos tienen la misma suerte. 

¿Cuál es la energía de los gatos según su color?

El color de los gatos, en algunos países del mundo, es considerado como un pequeño talismán. Dependiendo de su color, son los atributos o beneficios que puede tener en una casa.

  • Negro: Energía y felicidad
  • Blanco: prosperidad en los negocios
  • Tricolor: buena suerte, prosperidad y unión familiar
  • Bicolor: atraen el dinero y mejoran la economía

El divertido resultado de este test puede ilustrarte y comparar tu personalidad con los rasgos de un gato negro o naranja. Cada uno tiene algo que lo hace diferente y eso es lo especial. Compártenos ¿Qué color de michi fuiste? Escríbenos en nuestra página de Facebook, no olvides seguirnos para quiz de personalidad y más contenido de michis.