TEST

Test rápido pero preciso para saber qué gato eres según tu personalidad

Con este sencillo test podrás saber cuál es el michi que más se parece a ti basado en las actividades que disfrutas hacer

Tu personalidad dice mucho, incluso cuál es el gato que eres. Descúbrelo en este test.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La conexión de los humanos con los animales va en doble sentido, no solo ellos pueden adquirir rasgos de nuestra forma de ser o algunos hábitos; nosotros también podemos "ser" como ese animalito en casa, como un gato, por ejemplo. Si en el hogar tienes un minino deberías responder este test, podrás resolver, por fin, esa pregunta tan frecuente: "¿Qué gato soy?" dejará de ser un misterio, tu personalidad lo dirá.

Si quieres saber qué gato eres tampoco es necesario que tengas uno en casa, basta con responder este sencillo, pero efectivo, test. Puedes ser uno de los 4 michis que hemos elegido para ti. 

El proceso de este test que definirá qué gato eres es bastante sencillo. Son 6 preguntas con dos posibles respuestas; puedes elegir el inciso a, el inciso b, mezclar respuestas o incluso no estar de acuerdo con ninguna, eso también indica algo. Recuerda que debes ser honesto para que puedas tener resultados efectivos.

Créditos: PetLife

Preguntas para saber qué gato soy

¿Prefieres explorar nuevos lugares o prefieres estar muy cómoda en tu casa?

 a) Explorar nuevos lugares

 b) Estar en mi casa

¿Eres una persona tranquila y relajada o tienes mucha energía y te la pasas jugando?

a) Tranquila y relajada

 b) Me encanta jugar y tengo mucha energía

¿Prefieres la independencia y te consideras autónoma o disfrutas de la compañía y necesitas mucho cariño?

a) Independencia y autonomía

 b) Compañía y cariñitos, por favor

¿Te consideras curiosa y te gusta vivir nuevas experiencias o eres más de tener una rutina y prefieres la estabilidad?

 a) Soy muy curiosa y me gustan las nuevas experiencias

 b) Prefiero mi rutina y las cosas estables

¿Te sientes más cómoda al aire libre o prefieres los  espacios cerrados?

 a) Vida al aire libre y libertad

 b) Espacios cerrados, obviamente

¿Cuando hay un nuevo reto lo afrontas aunque no sepas qué te depara el destino o lo analizas muy detalladamente porque temes los riesgos?

a) Sin pensarlo, vamos

b) Me tardo decidiendo

¿Cómo saber qué gato soy según mi personalidad?

Ahora sí, las respuestas del test que definirán de una vez por todas qué gato eres según tu personalidad. No olvides que cualquier michi guarda mucha belleza en sí mismo y su naturaleza, no porque hayas salido como uno u otro quiere decir que seas más o menos.

Gato Bengalí

Si contestaste a las preguntas con incisos a) quiere decir que eres un gato bengalí. Este michito es muy activo, aventurero y atlético. No le encanta estar encerrado, sabe encontrar las maravillas que el mundo exterior le aguarda; aunque hay riesgos los reconoce, y trata de afrontarlos en medida de lo posible. Hay quienes dicen que es el felino doméstico más parecido a sus familiares salvajes. 

Créditos: Pinterest

Gato Siamés

En caso de que tu test se haya inclinado a las respuestas b) es porque eres alguien más de hogar, como el gato siamés. Te gustan los métodos y las rutinas, el orden para ti es importante. No rehúyes a los planes de fuera, pero siempre encuentras más comodidad en tu zona segura, y está bien. 

Créditos: Pinterest

Gato Mainee coon

La vida no es blanco y negro, también hay grises y el gato mainee coon es el claro ejemplo. Si mezclaste tus respuestas entre la a y la b es porque disfrutas tu autonomía, el tiempo contigo y las aventuras, pero también te reconforta la familia. Puedes estar solo y lo gozas, pero también amas estar acompañado de tus seres queridos.

Créditos: Pinterest

Gato Persa

Si no elegiste ningún inciso durante las 6 preguntas de este test, quiere decir que tu personalidad es como la de un gato persa. Sabes adaptarte a cualquier contexto, en todos te desenvuelves bien y no necesitas de "algo" en especial para ser feliz.

Créditos: Pinterest

Esperamos este test haya despejado todas tus dudas. Ahora ya sabes qué gato eres según tu personalidad. Para más contenido de este tipo no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.