MEMES DE PERROS

5 MEMES de calor y perros chistosos para compartir

Estos son los mejores memes que deberás ver ahora mismo si te estás muriendo de mucho calor.

Memes que debes compartir si tienes mucho calor.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes existen con el único fin de que puedan compartir por todas las redes sociales, no importa sobre que situación se trate. Es por eso que decidimos hacer una divertida búsqueda sobre los perros más chistosos que representan cómo se sienten todos durante este infernal calor.

Sí, se está viviendo una intensa ola de calor que viene dando paso a la entrada del verano. ¡Sí! Es una excelente combinación para todos aquellos que no toleran el calor. Sin embargo, el tema sobre estas altas temperaturas ya llegaron incluso hasta los reels de Instagram y los videos de TikTok, así que, ¿por qué no hablar sobre los memes?

Por si fuera poco, vale la pena recordar que en el mes de marzo se lanzaron bombardeos con químicos para lograr que lloviera como intento de prevenir una sequía de tres meses, tristemente, sigue sin haber un consenso sobre los resultados positivos que podría tener esta medida.

Memes de calor chistosos con perritos como protagonistas

Pese a que el gobierno de México ya hizo algo, todos los mexicanos se encuentran buscando la forma de cómo sobrevivir a esta época, por lo que los memes son una buena forma de escapar contra el calor. ¡Revisa cuáles te han gustado para compartir en tus redes sociales!

1. El desmayado

Sabes que está haciendo demasiado calor cuando notas que tus perros no se mueven del piso frío. Es más, prefieren quedarse ahí todo el día a ser molestados. ¿Te imaginas como se sienten ellos que viven más intenso el calor por recibirlo a través de las almohadillas de sus patas?

Créditos: Pinterest.

2. El que va bien vestido cuando hace calor

Es bien sabido que a la oficina no puedes llegar así como así, tienes que ir bien vestido, o por lo menos haber hecho el intento. ¿Cómo se supone que llegues así cuando tienes que trasbordar? Incluso el calor en un carro se encierra y sofoca. Imagina cómo la viven los perros cuando llevan puestas prendas como la siguiente.

Créditos: Pinterest.

3. El que se quiere rapar

El tercero de nuestra lista de memes sobre perros chistosos que te identificarán es si eres de aquellas personas que tiene demasiado cabello. Ya sea grueso, chino o lacio, si lo tienes largo ya tienes todas las de perder. Vas a sudar muchísimo, sí o sí. ¿Cómo se sentirán los lomitos de pelaje largo?

Créditos: Pinterest.

4. El que no se quita de la entrada

Otro de los memes más chistosos en el que aparece un perro es este: cuando no te quitas de la entrada del centro comercial. Hace tanto calor que al momento de entrar te quedas unos minutos más bajo el aire acondicionado porque se sienta tan rico cuando tienes mucho calor.

Créditos: Pinterest.

5. Los que aman los días lluviosos

¿Dónde se encuentran en este momento las personas que manifiestan porque pasen cosas buenas? Deberían de reunirse para manifestar un día nublado o que se oscurezca tanto el cielo. ¿Deberíamos bailarle a todos los dioses de la lluvia? Este último meme chistoso nos representa.

Créditos: Pinterest.

¿Por qué está haciendo mucho calor?

De acuerdo con los meteorólogos, la principal razón por la que se está viviendo una ola intensa de calor es debido al cambio climático que se está presentado por la contaminación que está viviendo en planeta. Además de esto, se suma la presencia de El Niño, un fenómeno natural que provoca la interacción de las temperaturas.

Tampoco descartan la alteración que están sufriendo la atmosfera, y gracias a todos los factores juntos, es que todo el mundo está siendo afectado por El Niño. ¿Te has distraído un poco con nuestros memes de perros chistosos para pasar el calor por un momento? ¡Los puedes compartir si es así! Además, tenemos una lista grande en nuestra cuenta oficial de Facebook por si quieres más.