MEMES

5 MEMES de gatos y Karen macho para compartir en WhatsApp

Disfruta y comparte los mejores memes de gatos con su Karen Macho. Alegra la tarde de tus contactos de WhatsApp.

5 divertidos memes de michis con su Karen macho para compartir en WhatsApp.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando un gato llega a una nueva casa, reconoce a sus nuevos papis: Karen y Karen macho. El nuevo gatito que llega puede hacer de las suyas, intentado salirse con la suya. Para alegrar tu tarde, te compartimos los mejores memes de los gatitos con Karen macho para que los puedas compartir por WhatsApp.

Quienes tienen gatos, saben que las acciones de los michis pueden ser demasiado espontáneas. Si quererlo su Karen macho toma una foto y el divertido momento se convierte en un cómico meme que circula en la red. Nada como compartir un meme por WhatsApp para alegrar a tus contactos.

En PetLife queremos alegrarte la tarde con divertidos memes de gato. Si tienes michis en tu casa, es habitual compartir algunas fotos con tus conocidos. No pierdas la oportunidad de alegrar su tarde con estas divertidas historias. Llena el WhatsApp de tus amigos con los memes de gatitos y su Karen macho.

No hagas tonterías, Karen Macho

Es bien sabido que los bigotes de los michis tienen un papel importante en algunas de sus percepciones. El terror que habrá sentido al ver que su tonto humano se quitaba lo que le daba equilibrio. Después de salir del baño, seguro el gato pensó que Karen macho no iba a sobrevivir mucho tiempo, era tiempo de buscar una nueva familia. 

Créditos: Pinterest

No me agradas, hueles a otra gata

El michi reconoce a Karen macho como su papá y único protector. La sorpresa que recibió este gato al conocer que le iban a invadir su casa, peor, que ya no le tocaban tantas whiskas por culpa de una Karen que acaba de conocer. Inaceptable, traición de su Karen macho. Envíale el meme a tu contacto que ya no debería presentarle a una nueva Karen al gato.

Créditos: Pinterest

Kareeeeeen Machooooo, ayuda!

Cuando uno se va de casa, el michi se queda solo, con el reino para él. No es raro que al regresar descubras sus travesuras, peor aún, que un tornado lo ataco en su caja de arena. Envíale el meme a tu amigo que se equivocó una vez y le puso arenas movedizas a su michi.

Créditos: Pinterest

Ni lo pienses.

Nada como relajarse una tarde viendo un drama con tu gato. Pero una escena extraña parece, la incomodidad se siente en el aire. Resulta inevitable voltear a ver al michi, quien a su vez voltee a ver a su Karen macho. Nadie dice nada, pero el show ya no es igual. Seguro que a más de uno de tus contactos en WhatsApp le ha pasado. 

Créditos: Pinterest

¿Más Karen macho?

El encierro prolongado no solo afectó a los humanos y sus prácticas usuales, los gatos salieron embarrados. Al no poder salir, Karen macho pasaba más tiempo en la casa, haciendo sus cosas y el michi lo sabía, era testigo de todos sus actos. Seguro que el gatito quería salir corriendo ates de la llegada de los mini Karen macho.

Créditos: Pinterest

Los divertidos memes de Karen Macho pueden identificar a más de uno. En la ausencia de una Karen, los gatos se sienten dueños del reino. Nada como compartir los graciosos momentos de un michi y humano. Si quieres ver más memes de mascotas para compartir en WhatsApp no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.