TEST DE PERRO

Test para saber si tu perro es FIEL o te abandonaría en los problemas

¿Consideras que tu perro es fiel contigo? Con este test descubre si es leal aún en los peores momentos.

¿Tu perro es tu fiel compañero? Descubre que tan leal puede ser en las malas y peores con este test.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las características que siempre se menciona en los lomitos es su disponibilidad y tendencia a ser fiel con su dueño en las buenas y en las malas, no es por nada que se hayan obtenido el título del “mejor amigo del hombre”. Sin embargo, el test que te compartimos puede dejarte pensando si tu perro es leal en las malas y en las peores.

Los lomitos son protectores por naturaleza, cuidan y procuran a los suyos, tienen a su manada familiar. Por más protector y fiel que pueda llegar a ser, no todas las personas se encuentran en su estima. El perro es leal con quien siente reciproco el trato. Los amigos son primero.

Es complicado pensar que nuestro perro no estaría para protegernos, pero puede llegar a pasar. Para aterrizar lo que comentamos, resuelve el test que te compartimos. Depende de tus respuestas, te diremos si tu fiel lomito te cuida la espalda o sería el primero en decir adiós ante una situación complicada.

Créditos: Pexels

Preguntas para saber si mi perro es fiel y protector

Para comprobar que tan leal es tu mascota, preparamos 5 preguntas que delataran si es fiel a su amistad y cuidado o podría salir de patas en caso de ser necesario. Las preguntas tienen incisos A y B, contesta con sinceridad.

1.- ¿Tu perro te busca y le gusta estar contigo?

A.- No importar si pasé todo el día en casa, está conmigo siempre

B.- Cuando llego a veces me busca y otras no

2.- ¿Todas sus necesidades básicas están bien cubiertas?

A.- En ocasiones, no puedo estar en casa todo el tiempo

B.- Intento dejarle lo necesario antes de salir

3.- ¿Han tenido tiempo significativo para desarrollar un vínculo?

A.- Paso el tiempo que se puede con él, también tengo cosas que hacer

B.- Me hago un tiempo para pasear y convivir con mi lomito

Créditos: Pexels

4.- ¿Cambia a una actitud protectora cuando persigue amenazas?

A.- En ocasiones, parece más un juego para él

B.- Se acerca a mí y se coloca enfrente aún con algo pequeño

5.- ¿Cuándo algo lo asusta se mantiene firme?

A.- En algunas ocasiones se queda, otras, sale corriendo a otro lado de la casa

B.- Puede tener algo de miedo, pero se coloca en posición firme

Créditos: Pexels

¿Cómo saber si mi perro es leal y fiel conmigo?

Llegamos al punto más importante de este test: el resultado. Si entre los incisos disponibles tus respuestas estuvieron orientadas hacia la letra "A", te falta convivir más con tu lomito. Tu compañero de casa es leal con sus elementos cercanos, pero al parecer tú no perteneces del todo a ellos. El perro puede tener una personalidad no tan valiente, pero de ser necesario el fiel peludito puede proteger a “su manada”.

En caso de que la mayoría o todas de tus respuestas estén orientadas a la letra "B", significa que tienes un perro que está listo para enfrentar los problemas que se presenten y puede considerar que contigo los va a superar, debido a que te protegería de ser necesario. Un perro leal demuestra el amor hacia su humano con cuidados. El cariño que comparten los hace ser cómplices en los mejores momentos, con una amistad fiel en las malas.

Las interacciones diarias que tenemos con nuestro perro marcan lo leal que puede ser con nosotros. Si es valiente o un poco cobarde, lo fiel permanece, acude y protege en los peores momentos. Si te gusta nuestro contenido, considera seguirnos en nuestra página de Facebook para más test e información de tus mascotas.