NOMBRES PARA MASCOTAS

5 nombres japoneses para perros con significado interesante

Estos son los mejores nombres japoneses para nombrar a un lomito recién adoptado.

Nombres japoneses con un significado bonito.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿No es bonito poder escoger nombres para los gatos? La satisfacción que se siente cuando escogemos el nombre para nuestra mascota es sumamente importante, ya que esto será parte del vínculo que forjemos con nuestros animalitos adoptados. Es por eso que, el día de hoy trajimos una lista de nombres que no querrás perderte, pues es sobre nombres japoneses con significado para perros.

Sin embargo, antes de tener listo siquiera una opción para nombrar a una mascota, la tarea de pensar en uno supone un quebradero de cabeza. Muchos de los miembros de la familia que también decidieron adoptar a un lomito no se ponen de acuerdo ante las opciones presentadas y es por ello que nosotros llegamos con una lista de nombres japoneses para perros.

Vale la pena recalcar que si deseas buscar un nombre original en japones para tu perro debes saber que el japonés no tienen ninguna relación ni raíz con las lenguas romances. Esto quiere decir que el idioma de Japón es único, ya que se inspiraron en los jeroglíficos chinos para crear su propio abecedario.

¿Qué nombre en japonés le puedo poner a mi perro?

También te recordamos que puedes revisar todo el contenido que hemos creado para ti en nuestro sitio para que tengas todas las listas de nombres para mascotas. ¡Ya puedes revisar la lista de nombres japoneses que hemos creado para ti con un significado bonito!

1. Akira

El primer nombre para perros que traemos para ti es Akira, este nombre seguro lo identificarás por el anime Death Note, y tiene su razón de ser que Yagami escogiera este nombre, pues significa "Inteligente". Y si sientes que tu futuro perro será así, es ideal para tu él.

Créditos: Pinterest.

2. Ami

Sabemos que los perros son muy cariñosos, lindos, adorables y muy sociables, y es justamente está última característica lo que significa nuestra segunda opción de nombres japonenes con un significado bonito para perros

Créditos: Pinterest.

3. Arashi

Aunque también los perros pueden ser sumamente revoltosos e hiperactivos, popr eso siempre se recomienda que desde pequeño sea muy bien entrenado para evitar destrozos de la casa. Y si tu lomito ya te rompió sin querer varias  macetas, puedes ponerle Arashi, pues significa "Tormenta" y así es como puedes ponerle.

Créditos: Pinterest.

4. Ayumi

Otro nombre japonés que no querrás perderte es Ayumi. Esta opción, así como los anteriores representa una característca especial de la actitud de los perros, pues parece que jamás se cansan de dar largos recorridos por los parques o las aceras de la ciudad; están llenos de "energía", como el significado de Ayumi.

Créditos: Pinterest.

5.  Hoshi

Aveces, una mascota puede llegar a tu vida como si hubieras pedido un deseo de manera indirecta a esa estrella que viste pasar por el cielo nocturno. Así que, ese mismo podría ser el nombre de tu siguiente lomito, puesto que Hoshi significa estrella.

Créditos: Pinterest.

¿Qué es Shiba en japonés?

Vale la pena recordar que, el abecedario japonés está compuesto por sílabas, las cuales tendrán un significado especial en función del orden que tengan. Por lo tanto "Shiba" hace referencia a "pequeño" pero también a "matorral"; los perros de esta raza tienden a tener el mismo color de hojas que tiene la vegetación nipona cuando es otoño. Por lo que podría estar relacionado con este significado.

¡Ya tienes una lista de nombres japoneses y con significado para perros! ¡Solo necesitas etiquetarnos en Facebook para saber cuál fue el nombre que elegiste para tu lomito!