NOMBRES PARA GATO

5 nombres para gatos blancos en inglés y con significado bonito

5 nombres para llamar a tu gatito blanco, cada uno, en inglés, tiene su bello significado.

5 nombres en inglés y con significado para nombrar a un gatito blanco..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando llega un nuevo integrante a casa, lo primero que nos pasa por la mente es elegir como llamar a nuestro nuevo compañero. Elegir el nombre puede ser divertido y una gran muestra de cariño, ya que es la manera que reconocerá y se identificará. Te compartimos algunos nombres en inglés para gatos blancos, todos tienen un bonito significado.

El nombre que elijas para tu gato debe ser igual de especial que él o ella. Hay muchos nombres bonitos con bellos significados en distintos idiomas. Hay nombres bonitos en cada región, hoy nos concentramos en inglés. Para los gatitos blancos hay muchos nombres referentes a su color.

De la misma manera que las personas respondemos a un nombre, un gato hace lo mismo, mientras sea corto y conciso. Para nosotros el significado de un nombre es importante, refleja el amor que sentimos hacia nuestro michi.

Créditos: Pixabay

¿Qué nombre ponerle a un gato blanco bonito?

Te compartimos 5 nombres para gatitos blancos con un bonito significado. Hoy son nombres en inglés

White

El nombre más usual hace referencia a su color en sí. White es “blancoen inglés. Obvio y sencillo, muchas veces es la mejor opción.

Snow

Siempre vemos las nevadas como algo mágico y hermoso, un suceso que guarda una magia y una alegría sin igual. Un gato blanco puede ser igual de bello que un día tranquilo.

Créditos: Pixabay

Moon

La luna es un punto de admiración para muchas personas, relacionada con las energías que rigen la tierra y los mares. Una energía así de poderosa se refleja en nuestro felino.

Pearl

Las perlas toman varios años formarse, al lograrlo son bellas y valiosas. Asignarle el nombre a nuestro gato puede dar un significado de luz y belleza.

Bubble

Un nombre bonito y sencillo en inglés es Bubble, que significa burbuja. Le va perfecto a un gatito blanco que puede pecar de curioso y soñador.

¿Cómo debe ser el nombre de un gato?

Los nombres para gato de preferencia deben ser de una sola palabra, no importa si son en español, en inglés u otro idioma. De estar compuesto, podría confundir al gato a la hora de referirnos a él o llamarlo. Es recomendable evitar palabras comunes como “Señor”. Un nombre corto y con significado siempre es mejor.

Créditos: Pixabay

Los nombres para gatitos blancos son infinitos, tanto en español como en inglés, un nombre bonito y con significado demuestra el amor que sentimos por nuestro michi, además de recordarlo cuando lo llamemos. Si te gustan los nombres que recomendamos, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.