MEMES DE PERROS

5 FOTOS de perritos border collie negros y tiernos

Alegra tu día con las lindas fotos de perros border collie que tenemos para ti. Todos negros y bonitos para sacarte una sonrisa.

Alegra tu día con tiernas fotos de bonitos border collie todos negros y lindos..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los días pueden ser grises y cansados. Las obligaciones diarias pueden ser agobiantes, al terminar solo queremos relajarnos y olvidar el trabajo. En PetLife queremos ayudarte a mejorar tu día, compartiéndote unas tiernas fotos de perros border collie, así bien negro, así bien bonitos.

En los días que parecen nunca terminar, los perros border collie son una fuente natural de energía y felicidad. Los perros border collie, la raza es muy activa y muy trabajadora, son perros que les gusta mucho moverse y jugar. Aun en los peores días los tiernos y bonitos perros negros te harán sonreír.

No hay mal día que no se pueda alegrar con tiernas fotos de perritos. En PetLife estamos en contra de los días melancólicos cuando existen tantos animalitos en el mundo dando sonrisas a cualquier persona. Para subir y mejor tu estado de ánimo y tu día, seleccionamos los border collie más bonitos de internet. Que las fotos de los adorables perros enternezcan tu corazón.

Las fotos de border collie negros más tiernas

Los bonitos perros border collie están acostumbrados a vivir en el campo, aun viviendo en la urbe no pierden su alegría y su emoción. Compartamos los sentimientos de los bellos perritos negros, acompáñanos a disfrutar las divertidas fotos de la raza.

Chiquito y trabajador

Es bien conocido que la raza border collie es de las más trabajadoras entre los perros. Pero como no morir de ternura con el tierno y negro cachorrito. Apenas da sus primeras pisadas fuertes y ya quiere ser un adulto.

Créditos: Pinterest

¿Una probadita?

Cuando tienes un perro, un pequeño descuido puede hacer que pierdas tu comida en un santiamén. Siendo discreto (o él cree serlo) el border collie ya fijo su tierna mirada en el objetivo. Con la bonita foto, nadie se opondría a que robara un pedazo de la comida, pero solo un pedazo.

Créditos: Pinterest

¿Pelota o sándwich de jamón?

No hay nada que llene más de alegría que la expresión de esta tierna foto. El bonito border collie negro está emocionado por lo que está viendo. Puede ser que vayan a jugar con él o es momento del almuerzo. Por su tierna carita sabemos que lo va a disfrutar.

Créditos: Pinterest

Estoy contigo

Ante un día cansado, puedes llegar a tu casa agotado, los mejor de tener un border collie, es que sus bonitos ojitos negros y sus patitas siempre van a estar ahí para ti. Entre el caos que pueda existir afuera, el tierno lomito siempre te brindará tranquilidad y su amor.

Créditos: Pinterest

Listo para el viaje

Los border collie siempre buscan la aventura y salir a explorar el mundo. Por lo que se ve, el tierno lomito ya está listo para vacacionar en grande. Con sombrero listo evitará que sus pelitos, aunque ya negros, se le quemen.  ¡¡Vamos a donde quieras!!

Créditos: Pinterest

 

Además de sus característicos colores blanco y negro, los border collie se distinguen por una actitud relajada y juguetona de los se nota en las tiernas fotos. Esperamos que los bonitos perros hayan dado luz a un día que termina. No olvides seguirnos en Facebook para más fotos adorables como estas.