TEST DE PERSONALIDAD

TEST para saber si tengo personalidad de gato

Si al ver a tu gato te preguntaste ¿Si también tengo personalidad de michi? Con este sencillo test lo descubrirás.

¿Tengo personalidad de gato? Este divertido test lo revelará.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los gatos tienen una manera particular de comportarse, son un tanto herméticos y en ocasiones muy abiertos, piden amor, pero solo unos instantes y se van. Los rasgos de carácter pueden sonarte conocidos y seguro te surgió la duda de ¿Cómo saber si tengo la personalidad de un gato? Te compartimos un test que lo resolverá.

En videos y memes vemos la fugaz y divertida personalidad de los michis, pequeñas mascotas que un día deciden estar fuera de casa y al siguiente no se apartan de su lado. Su independencia y gran cariño son dos caras de la misma moneda ¿te suena conocido?

Si te has preguntado ¿Tengo personalidad de gato? O te surgió la duda al ver esta nota, preparamos un sencillo test que te dirá que tan similar puede ser tu actitud a la de un michi. Hay actitudes y personalidades diferentes, pero varios puntos en común con los felinos.

Créditos Pinterest

Preguntas para saber si tengo personalidad de gato

Las siguientes preguntas definen actos o hechos que aplicas en tu vida diaria, el trabajo, con los amigos, incluso con la familia. Piensa como es tu personalidad en esos momentos y responde el test con si y no.

  • ¿Eres una persona curiosa?
  • ¿Eres tímido y cauteloso con las personas?
  • ¿Disfrutas pasar más tiempo con tu círculo íntimo que socializar?
  • ¿Eres una persona reservada o solitaria?
  • ¿Te agrada ser el centro de atención?
Créditos Pinterest

¿Cómo saber si me identifico con un gato?

Un gato puede ser muy sociable, convertirse en el centro de atención del lugar, sin embargo, prefiere la independencia, la calma y la soledad. Ahora sí, respondamos la pregunta ¿Tengo personalidad de michi?

De las 5 preguntas planteadas, si contestaste SI a más de la mitad, te confirmamos que tienes una personalidad que se asemeja a un felino. La curiosidad, la valoración del tiempo propio y las amistades de confianza son algo que te caracteriza. En caso contrario, si la mayoría de la respuesta fue un NO, es posible que tengas una personalidad que empate más con un perro. En PetLife tenemos el test con los lomitos.

Los gatos son creaturas pequeñas, esponjosas y adorables, pero pueden ser frías y distantes de un momento a otro, esa dualidad les permite tener a todo internet a sus pies. Con la prueba ¿Tengo personalidad de gato? Probamos que hay personas que comparten sus mismas cualidades. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para otros divertidos test de personalidad.