MEMES DE GATOS

5 MEMES de Karen y el gato graciosos para compartir en WhatsApp

Escogimos los memes más chistosos de un michi hablándole a Karen, úsalos y conoce su historia

Si quieres ser la sensación entre tus amigos debes compartir estos chistosos memes de gatos hablándole a Karen.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La vida con los gatitos es muy linda, casi siempre nos demuestran el cariño que han construido con el tiempo. Pero también hay lapsos en los que como humanos los sacamos de "sus casillas", y estos memes de gatos hablándole a Karen lo demuestran. No dudes en compartir estas fotos que hemos traído para ti por WhatsApp.

Si los gatos pudieran hablar seguro mostrarían su inconformdidad hacia nosotros en más de una ocasión; no es que nos odien, pero sus límites de paciencia pueden romperse de vez en cuando. Estos memes son un retrato de esta situación. 

Además de los memes chistosos de gatos y Karen, te contaremos cuál es la historia real detrás de este nombre. Es tan emotiva que sacarás más de una lagrimita. A disfrutar y compartir por WhatsApp el contenido que hemos seleccionado para ti.

Memes chistosos de Karen y gatos

Cantos "de otro mundo"

Seguro tu gato o gata te ha acompañado en tus momentos más "melódicos". Si eres alguien que cree que por estar en soledad cantas mejor, estás en un error; ta vez hay un michi que oye como tu "angelical" voz invoca cosas de otros mundos.

Créditos: Pinterest

Para los sigilosos que no sorprenden a nadie

Los mininos siempre tratarán de ser sigilosos cuando quieren hacer algo que saben que está prohibido, por ejemplo revisar la alacena. A nadie le gusta descubierto y menos cuando lo hacen en plena "acción". Este meme es tan chistoso que se lo puedes mandar a tu contacto de WhatsApp más travieso.

Créditos: Pinterest

No le hablen al michi enojado

Si hay algo que disfrutan los gatos es su espacio personal, se les reconoce como la mascota más autónoma. A veces los humanos no entendemos esa parte, y queremos abalanzarnos sobre ellos cuando no la pasan bien. Este meme definiría perfectamente lo que pasa por la mente de tu amiguito bigotón.

Créditos: Pinterest

¡Ya me cansé de tus lágrimas!

La intimidad no existe si hay un michi a tu lado. El que no puedan establecer una comunicación contigo no quiere decir que no sepan cómo la pasas. Y si conoces a alguien que siempre sufre por la falta de pareja le deberías compartir este meme de un gato enojado por las quejas.

Créditos: Pinterest

Soy celoso y qué

Los gatos son territoriales y celosos, cuidado y te descubran "amando" a otros michis porque te espera una escena de celos. Tal cual este michito la hizo con su Karen.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el origen del meme de Karen?

Seguro ya te reíste a carcajadas con estos memes chistosos de gatos hablándole a Karen, y aquí te contamos la emotiva historia que dio origen a todo este trend.

Scarlett era una gatita de Brooklyn, un barrio de Nueva York, que sufrió quemaduras tras un incendio en 1996, ella arriesgó su vida por salvar la vida de sus crías, pero una de ellas no logró sobrevivir. Luego de este incidente se quedó sin hogar, pero Karen Weller decidió adoptarla y cuidar de ella hasta 2008, día en el que murió la felina.

Su relación dio la vuelta al mundo, y permitió que aquellos hilarantes personajes de internet retrataran miles de situaciones (a través de memes) que los cuidadores de gatos viven con sus mascotas. Esperamos que puedas compartir por WhatsApp estas fotos de gatos chistosos hablándole a Karen, tus contactos te amarán. Para más contenido como este síguenos en Facebook.