IMÁGENES DE GATOS

5 IMÁGENES de gatitos enamorados para compartir

Estas son las mejores fotitos de gatos enamorados que podrás compartir con tu crush.

Las mejores fotitos de gatitos enamorados para subir a Facebook.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los gatos son la mejor medicina para poder cerrar los ojos antes de dormir, debido a ello, queremos decirte que hoy podrás ver las fotos de felinos enamorados más tiernos que podrás compartir en todas tus redes sociales. 

No importa si tienes un gato pequeño, joven o adulto, siempre dan muchas ganas de poder abrazarlos con mucha fuerza. Además, seguro no has visto estas increíbles imágenes de gatos enamorados, por lo que necesitas quedarte con esta nota.

Por cierto, si te interesa saber, puedes hacerte con muchas fotos de gatos en todas nuestras redes sociales, o pasar de lleno en nuestra sección de tendencias. Tenemos una gran variedad que hasta los memes te harán reír por la noche.

Las fotos de gatos enamorados más tiernas para compartir

Pero, si te encuentras saliendo con alguien y sientes que los dos están muy enamorados, quizás llegó el momento de compartir imágenes convertidas en stickers para poder tener momentos más bonitos.

1. El amor lo revela todo

Cuando estás con esa persona que te gusta tanto y te hace sentir como si estuvieras en las nubes, se toman sin querer de la mano y la conexión entre los dos explota. Estos dos animalitos te representan si sucede todo de manera natural.

Créditos: Pinterest.

2. Piquitos en el cielo

Cuando uno de los dos es más alto que el otro, siempre pasa que el más bajo, se tiene que poner de puntas, incluso para dar un pequeño abrazo, o ponerse sobre la banqueta para poder mirarle a los ojos de frente. Estos dos gatos enamorados son esta misma situación.

Créditos: Pinterest.

3. Momentos simples

Las siguientes imágenes de gatos enamorados que te harán sentir como tal es esta, porque te hacen sentir que no necesitas nada más que un pequeño momento entro los dos para poder tener una gran dicha.

Créditos: Pinterest.

4. Una cita perfecta

¿Quién dice que tienes que salir al mejor restaurante, o acudir a las tiendas más caras? ¿Quién dice que necesitas hacer lo mismo que hacen otras parejas para sentir feliz? Estar enamorados puede sentirse incluso en aquellos momentos simples de la vida, como quedarse en casa mientras vez alguna película de terror.

Créditos: Pinterest.

5. El bebé

Cuando estás a punto de dormir con tu pareja y sientes que alguien se mete entre los dos ya sabes de quién se trata: el pequeño retoño que tuvieron y que no puede dormir estando solito en su cuarto. ¡Está última de nuestras imágenes de gatos es para expresar esta situación!

Créditos: Pinterest.

¿Cuáles son los gatos más tiernos?

Por votación decidimos que los ragdoll son los gatos más adorables de todos, aunque esto está a discusión porque se sabe que el más lindo es el que tienes a tu lado pidiendo que lo abraces o acaricies todo el tiempo. No importa de que raza sea, siempre serán lindos aquellos animalitos que ya tenemos en casa,

¿Deseas poder ver nuestras mejores imágenes de gatos enamorados que tenemos para ti para que puedas compartir en tus redes sociales? ¡Revisa las listas de fotos que ya recopilamos para ti! ¡Las encuentras en nuestra cuenta oficial de Facebook!