Venga, lo logramos, terminamos una semana laboral más. Hoy es un buen momento para descansar, pasar tiempo con los seres queridos o … estar en internet. Para celebrar una semana concluida, tenemos unas graciosas fotos de perritos tiernos para compartir y terminar bien el día.
Todos los perros parece que tiene el alma de un niño, juegan, saltan, corren y descubren el día, todo con una tierna actitud. Para nuestra suerte hay quien capta esos fantásticos momentos en fotos que llegan y alegran a todo internet. Compartir algo tan lindo como los perros es una obra de corazón.
Nos queremos unir a la cadena de felicidad que dan los lomitos y sus tiernas poses día con día. No te detengas, de la misma manera que nosotros queremos compartir la alegría, también puedes hacerlo tú. Tal vez alguien tuvo un mal día y lo vas a alegrar con una graciosa foto.
Te podría interesar
Fotos de perros graciosas para WhatsApp
Es normal que veas a tu perro como lo más bonito y tengas tu celular para sacarle bonitas fotos, justo esa actitud tiene los dueños que comparten a los tiernos lomitos. Eso sí, por más graciosos que sean, nunca se les debe forzar a posar.
Estado: “relajao”
Cuando llegas después de un largo día de trabajo o alguna actividad que agotó tus energías, nada sabe mejor que un bañito, acompañado de un café, uno después del otro, de preferencia. Seguramente al igual que su dueño, este lomito descansa apacible después de un día correteando cosas y escondiendo sus huesos en el patio.
Luego mensajeas, lucho
Aprovechando el sábado, nada mejor que salir a dar una vuelta con la familia. Este lomito salió a dar un ¿relajante paseo? Pues parece que no. Su humano andaba “papando moscas” y el gracioso lomito tuvo que tomar el volante. “Luego le contestas a la tóxica Lucho, yo sí quiero llegar” asumimos que pensó el perro.
En las buenas y en las malas, michi
Aquí huele a gato encerrado. Siempre creemos que el perro y el gato por naturaleza no se pueden llevar bien, al estar presentes los vemos molestándose uno al otro, haciendo su vida imposible. Nada más salimos de la casa y los graciosos animales hacen de las suyas, parece que están listos para saltar la alacena y pasar sin ser reconocidos.
Mira Lucho, ando de banano
De la misma manera que nos gusta salir arreglados y portar una ropa que nos quede cómoda, los lomitos tienen sus prendas preferidas. En la graciosa foto vemos como un perro está listo para salir a jugar y dar la vuelta … vestido como un plátano. Algo así vale demasiado la pena compartir.
¿Por qué está nadando?
La graciosa cara de susto del lomito vale oro. Es la misma sensación que tenemos cuando lavamos ropa y no encontramos el teléfono o las llaves y corremos aterrados a la lavadora. No sabemos si es su amigo o compañero, pero hasta él conoce que el tierno peluche no sabe nadar.
¿Cómo se llama el perro de la película La Máscara?
Ya que estamos hablando de perros graciosos, hoy recordamos al pequeño, pero intrépido Jack russel quien vivió una aventura a lado del tímido y amable Stanley Ipkiss en la cinta la ‘La máscara’. El tierno lomito llamado Milo, fue el compañero inseparable en la aventura de la máscara de loki.
Las tiernas fotos de perritos son una manera inequívoca de alegrar la tarde a cualquier persona. Al compartir las fotos podemos hacer una larga cadena de alegría con los lomitos. Esperamos alegrar tu sábado con los graciosos lomitos. Si te gusta nuestro contenido, considera seguirnos en nuestra página de Facebook.