FOTOS

5 FOTOS de perritos aesthetic y tiernos para compartir

Estos son los perros más adorables con poses muy aesthetic que harán querer tener uno en casa.

Una lista bonita de fotos con perritos para compartir.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¡Estamos en el ombligo! ¡El ombligo de la semana! Así que ya casi se siente el fin de semana en la sangre, pero como aún no llega, puedes distraerte con las siguientes fotos de perros aesthetic. Son demasiado tiernos, pequeños, esponjaditos y apretujables que las guardarás para compartir.

No es la primera vez que los perros aparecen en fotografías, de hecho, en las pinturas de arte se pueden encontrar varios de ellos y después de que llegó el mundo de la tecnología, las fotos de lomitos aparecen a diestra y siniestra. 

Incluso en la publicidad de las marcas involucradas en el mundo de las mascotas podemos ver a los perros posando y muchas de estas publicaciones para compartir terminan invitando al usuario a comprar sus productos. Y es que ver a unos perritos posando de manera aesthetic en fotos o videos sí convence mucho.

Fotos de perros aesthetic muy tiernos para poner de fondo de pantalla

A los perros no les cuesta mucho trabajo el hecho de posar ante las cámaras y lucir sumamente natural. Además, causa cierta envidia el notar que no se preocupan por el cómo aparezcan. Es por ello que tenemos para ti unas bonitas fotos de lomitos tiernos para compartir en todas tus redes sociales.

1. El perrito lector

No me dejarán mentir que esto pasa. Los que aman pasar toda la tarde leyendo libros de cualquier género en lugar de salir a la calle un fin de semana, terminan así. A veces no puedes aguantar y terminas leyendo con los ojos entrecerrados hasta que te vence el sueño. Al día siguiente no recuerdas mucho de lo que leíste.

Créditos: Pinterest.

2. El perrito más tierno

¡El peluche! ¡Las flores! ¡Su mirada! ¡Todo luce sumamente tierno! No cabe duda de que el cuidador de este lomito sabe hacer muy feliz a su compañero peludo y nos invita a pensar una vez que nuestras mascotas no son simplemente para tener encerradas en casa.

Créditos: Pinterest.

3. El lomito de la sonrisa

La tercera de las fotos de perros tiernos para compartir que tenemos para ti es esta, en la que se puede ver una gran sonrisa en su rostro. ¿Estará viviendo las mejores vacaciones de toda su vida? ¿Estará en compañía de un solo cuidador o de varios? ¿También habrá más peluditos a su lado? ¡Lo desconocemos! Pero contagia mucho su alegría.

Créditos: Pinterest.

4. Un cafecito por la tarde

¿Quién dice que los humanos son los únicos que pueden disfrutar de una tarde con cafecito? Este otro de nuestros perros aesthetic sabe identificar muy bien este sentimiento. Con esos lentes de sol, su sombrerito y pañoleta al cuello es cómo deseamos estar todos nosotros por las tardes.

Créditos: Pinterest.

5. Cuando no queremos levantarnos

¡Este sentimiento lo tiene todo el mundo! A menos que ames demasiado tu trabajo como para no sentir por las mañanas que te pesa el cuerpo y que esas ojeras ya te crecieron el doble que el tamaño del estado de Chihuahua. Sencillamente, te remueves un poquito entre las cobijas y esperas unos cinco minutos más.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es la raza de perro más tierna del mundo? 

De acuerdo con varios usuarios, el perro más tierno del mundo es el pomeranio. Esta raza de perro pertenece a los spitz y recibe su nombre a la región límite entre Alemania y Polonia; el precio que ronda aquí en México por este lomito ronda entre los 12 y 18 mil pesos mexicanos, pero lo más recomendable siempre será adoptar y no comprar perros.

¿Te han gustado estas fotos de perros tiernos con poses aesthetic para compartir con todos tus amigos? ¡Revisa las que ya tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook!