TENDENCIAS
La desgarradora historia de Bunny, el perro sin patitas traseras al que le regalaron una nueva vida
Siempre habrá más corazones buenos, mira cómo le dieron la oportunidad de caminar a este perritoLa vida no le sonríe a todos los lomitos. Desafortunadamente hay caninos que sufren de maltrato, hambre o incluso malformaciones. Ese es el caso de "Bunny", el perro que no tiene patitas traseras y que necesitó de ruedas para poder andar. Entérate de cuál fue el detalle que la automotriz, Mercedes-benz, tuvo con él.
Mercedes es una empresa automotriz líder en el rendnimiento de vehículos. No por nada tienen tanto prestigio sus automóviles y cuentan con uno de los pilotos más ganadores en la historia de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Además de sus asombrosas capacidades en la ingeniería, también tienen buen corazón y el perrito "Bunny" es testigo de ello.
A continuación te contaremos cuál es la historia de "Bunny", el perro que se quedó sin patitas traseras debido al maltrato, y cómo fue que Mercedes-benz le regaló una silla de ruedas para que pudiera caminar.
La conmovedora historia de Bunny, el perrito sin patas traseras
"Bunny" es un perrito mexicano (ahora vive en California Estados Unidos) que, como muchos otros, fu víctima del maltrato de sus dueños. Estaba herido y lo abandonaron a su suerte. Lo rescataron pero había un problema, necesitaban apuntarle las patitas traseras para que pudiera sobrevivir. Se realizó la intervención y el lomito pudo sobrevivir.
Con vida, pero con dificultades para caminar; ese era el destino que le esperaba al tierno "Bunny", quien nunca dejó de luchar y resistir lo doloroso de una cirugía y lo complicado del proceso de recuperación. Esa fortaleza fue admirada por miles de personas en Internet
Ver a un amigo peludo sin las patitas traseras conmovió las redes sociales; tal fue así que un usuario de Instagram comentó que "Bunny" merecía una silla de ruedas de Mercedes-benz. La respuesta de la compañía alemana te sorprenderá.
Mercedes Benz le regala a perrito una "silla de ruedas"
Mercedez-Benz (su planta en Estados Unidos) reaccionó al video y dio un tierno mensaje: "'Bunny' y su nueva silla de ruedas van a desconectar Internet!". Era obvio que ellos participarían en la parte 2 del proceso de recuperación del perrito sin patas traseras.
La cuidadora de "Bunny" lo llevó a la sucursal de Mercedes en la ciudad de "El Cajon" en California y allí fue recibido por todo el equipo de la automotriz. Ya lo esperaba su nueva, y personalizada, silla de ruedas.
Entre aplausos y gritos, al perrito se le entregó su nuevo aparato con una placa que decía "Bunnys benz". Ahora podrá llevar una vida mucho más plena y llena de felicidad. Un aplauso para Mercedes-Benz.
¿Cuánto cuesta una prótesis para perro?
Si tú tienes un perro sin patitas traseras, o conoces a alguien que tenga un lomito como "Bunny", sería pertinente que pienses en una prótesis o en una silla de ruedas caninas. Estas cuestan desde los $1,000 pesos hasta los $3,000. Esto puede variar según el tamaño, materiales y la marca, hay algunas que alcanzan los $10,000.
¿Cómo saber si mi perro necesita silla de ruedas?
Las sillas de ruedas no son solo para aquellos perritos sin piernas, hay otras señales que indican que los amigos peludos necesitan apoyo, aquí te decimos cuáles son.
- Accidentes o traumatismos graves.
- Displasia de la cadera en perros ancianos.
- Displasia de codo en perros ancianos.
- Artritis.
- Problemas congénitos en los huesos de la cadera o las patas.
Esta emotiva historia de "Bunny" nos dejó claro que siempre hay que darlo todo en la vida; él lo hizo aunque le retiraron las patitas de atrás. Mercedes-benz tuvo un tierno gesto con él y ahora podrá andar libremente por las calles de California, Estados Unidos, gracias a la silla de ruedas que le regalaron.Si quieres más historias como esta, síguenos en Instagram.