GATOS

Gatito finge tener hambre para ser alimentado por extraños

Este gato usó su inteligencia para conseguir comida a pesar de estar bien alimentado pero su dueña decidió ponerle un alto.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 15:51

Hay algunos gatos que ya le tienen bien tomada la medida a los humanos, por ejemplo, Dynamo, un michi que finge tener hambre para ser alimentado por otras personas, razón por la cual su dueña decidió exponerlo por mentiroso.

A veces los gatos se pasan de curiosos y deciden explorar los territorios que van más allá de nuestras casas, incluso hay algunos que viven en dos hogares, así que es más común de lo que creemos que dos personas crean que tienen el mismo gato.

Una buena forma de saber si tu gato "tiene" otra casa es a la hora de la comida, ya que si en tu casa no come pero notas que no muestra señales de perder peso o problemas de salud, seguramente es porque en su otro hogar sí come.

Así fue como un gato engañó a la gente para conseguir comida

Dynamo es un adorable gatito que vive en el Inglaterra, y de acuerdo con su dueña, en su casa vive bien alimentado, ya que le dan cosas deliciosas, como salmón al vapor (ese gato come mejor que muchos de nosotros, eh). Pero para él no es suficiente, ya que desarrolló una curiosa técnica para conseguir todavía más comida.

El inteligente michi sale a las calles y pretende estar a punto de la inanición frente a otras personas, quienes de manera altruista se apiadan de él y le dan más comida. Esto ocasionó que su dueña decidiera poner carteles por el vecindario con la foto de Dynamo y una explicación de su comportamiento.

Aunque pueda parecer gracioso, seguramente su dueña decidió exhibirlo públicamente para evitarle problemas de salud, ya que si un gato come en exceso, puede llegar a desarrollar sobrepeso, lo que impacta directamente en su calidad de vida.

Gato mentiroso es exhibido por su dueña
Créditos: Michelle Hurst

¿Cuántas veces come al día un gato?

Llegados a este punto tal vez te estés preguntando cuánto debe comer un gato al día, y la respuesta es una que a nadie le gusta recibir: depende. Por ejemplo, un gato pequeño que tiene mucha actividad, puede comer entre cuatro o cinco veces por día, mientras que uno adulto, que no tiene actividad física, puede comer unas tres veces al día dejando un espacio de entre ocho a diez horas.

Por lo tanto, lo mejor es acudir al veterinario para que te oriente sobre la cantidad de veces que un michi debe comer, no como este gato mentiroso que finge tener hambre para ser alimentado con desconocidos y que hasta terminó exhibido en letreros. Si te gustó este artículo, no olvides seguirnos en Facebook para más información.

Más de