El día de hoy también queremos pasar un momento agradable, pues hablaremos de dos cosas sumamente interesantes, los memes y la salud de los gatos y para hacerlo, hemos recopilado una lista de memes divertidos para compartir siempre y cuando se entienda la importancia de no seguir el paso de poner a los mininos gordos.
La alimentación que tendrá un gato de casa influirá mucho en la salud que tendrá para el resto de su vida. Es decir, entre más contenido energético la comida que se le da, más células adiposas serán las que formará su cuerpo. Es decir, mientras tenga un acceso directo podrá comer a voluntad todo lo que quiera o si le da demasiado alimento en su defecto, por lo tanto, habrá más mininos gordos, como en los siguientes memes.
Además, se debe de tener en cuenta que una casa con un solo piso hará que no gasta la cantidad de energía que debería gastar si viviera a la intemperie; ambiente en el que se vería obligado a buscar la comida por su cuenta mientras realiza actividad física en el acto.
Te podría interesar
Memes de michis divertidos y graciosos para reír
Otra de las razones por la que los gatos se ponen gordos es cuando son castrados, vale recordar que existe una diferencia entre la castración y esterilización; como consecuencia, se moverán menos, comerán más y tendrán un 30% de probabilidades de aumentar su grasa corporal. Mientras revisas los siguientes memes de gatos gordos para compartir, iremos revelando información importante sobre esta condición.
1. El minino pan
El primero de los memes de gatos obesos que queremos compartir es este, porque sí parece un pequeño trozo de pan. Por otro lado, la forma de identificar cuando un minino tiene sobrepeso es sintiendo sus costillas al momento de palparlas o notando si en la zona del abdomen no le balancea exageradamente piel o panza.
2. El gatito Fanta
Otro de los siguientes gatos para hacer consciencia es este, el cual se parece a una botella de Fanta. Otro dato a considerar es que el peso de un gato podrá variar de acuerdo a su raza, condiciones médicas o físicas. Es decir, un gato viejo no tendrá la misma actividad física que uno joven.
3. El gatito pokemon
Ojalá fuera fácil atrapar a los gatos como se hace con un Pokemon, pero la realidad es otra. Sin embargo, una triste realidad de por qué un gato aumenta de peso es cuando dejó de hacer actividad física porque no se le dio los enseres necesarios, como juguetes interactivos que lo motiven a usar sus sentidos para jugar y atrapar a su presa, por lo que deja de moverse en la casa.
4. Un gatito acostado
El siguiente de nuestros memes es para recordarte que no le des premios de manera compulsiva. No deben ni necesitan comer lo que ingieren las personas, por lo tanto, los premios deberán ser aquellos hechos para su especie y tampoco deberán sustituir una comida balanceada.
5. Un minino dormido
El último de los memes de gatos gordos no es para mantener divertidos a nuestros lectores, sino para tomar con seriedad el bienestar del minino. Un minino en estas condiciones ya necesita acudir con un veterinario para saber cómo controlar esto y no sentirse orgullosos por tener en casa un minino que no puede brincar.
¿Qué pasa si un gato está obeso?
Como mencionamos, dependerá mucho de la raza a la que pertenezca, por lo que el peso podría variar de gato en gato. Pero lo que pasa con un gato con sobrepeso es la aparición de enfermedades como la diabetes y dolores articulares. Además, su esperanza de vida reduce.
Para saber si tu gato tiene sobrepeso debes acudir a un veterinario para que pueda realizar un plan completo que incluya su alimentación adecuada y lo que no debes darle de comer en estos días de dieta alimenticia. Esperamos que estos memes de gatos gordos te puedan ayudar a hacer consciencia y también puedes compartir esta información como la que está disponible en Facebook.