Escoger a tu perro ideal parece una decisión fácil. Guiarte por el color o las características, pero para encontrar el perfecto para ti debes pensar en su temperamento y actitudes que compaginen correctamente con tu estilo de vida. Para ayudarte con esta hermosa elección, te recomendamos una raza por cada signo zodiacal.
Los caninos son una fuente inagotable de amor y fidelidad que, de acuerdo con estudios, benefician el desarrollo humano al combatir sentimientos negativos y beneficiar la salud con su presencia y actitud como hacer más ejercicio y sentirte mejor al acariciarlo. Son muchos los beneficios, por lo que vale la pena totalmente adoptar uno sin importar la raza.
El perfecto para ti es con quien compaginas por los rasgos que caracterizan, cualidades relacionadas con su signo zodiacal, que irremediablemente serán compatibles en su personalidad y acciones. Si estás próximo a realizar una adopción, revisa la raza indicada para ti.
Este es tu perro perfecto, según tu signo del zodiaco
- Aries
Para los nativos del signo, su perro ideal es un Pastor Alemán que destaca por su gran energía e inmenso sentido de protección, atento si alguien quiere lastimarte. Este cariño mutuo será determinante en su relación.

- Tauro
Los Tauro que quieren adoptar a un canino deben buscar un Basset hound. En la primera impresión parecería con un fuerte carácter y un tanto testarudo, pero al conocerlo verás su gusto por dormir, alimentarse, pasear, con un gran apego hacia sus tutores.

- Géminis
Las personas nacidas en este periodo suelen ser amigables y animadas, igual que un Husky siberiano, sumamente amigable, pero al dejarlo solo puede ser un poco desastroso por su curiosidad.

- Cáncer
El perro ideal para el signo zodiacal es el Dálmata, caracterizado por una personalidad amable y juguetona y un humano activo. Es un amante natural del hogar, disfruta mucho estar con sus dueños por su carácter armonioso y su estabilidad en ambientes serenos.

- Leo
La adopción de un Leo se inclina hacia el Cavalier King Charles Spaniel, un lomito bello y majestuoso, además de una personalidad divertida y juguetona que enamora con solo observarlo.

- Virgo
Si este signo zodiacal es el tuyo, la mejor elección de compañero es un Caniche. El camino se destaca por su inteligencia capaz de librar cualquier desafío que se cruce. Si se sabe entrenar bien, será un perfecto compañero para el hogar.

- Libra
Los Libra son amantes de la belleza y la estética, nada mejor que tener a un Bichón Frisé a su lado. El perro es de las razas más conocidas y populares en el mundo, encantador, no solo por su pelaje, sino también por su marcada inteligencia.

- Escorpio
La presencia de un Escorpio puede ser intimidante comparada con un Dóberman. Ambos proyectan un magnetismo sin igual a donde vayan, con un aura fuerte e intimidante a su paso. Su personalidad es fiel y leal, lista para defenderte si quieren atacarte.

- Sagitario
Los nativos del signo zodiacal tienen un espíritu aventurero y una energía desbordante igual que el Border collie. Con él podrás realizar viajes, paseo y caminatas al disfrutar su compañía con una personalidad vivaz y juguetona.

- Capricornio
Una personalidad sensata y seria unirá a los Capricornio con el Bullmastiff, una combinación perfecta de su personalidad que destaca un gran sentimiento de liderazgo, en conjunto con una gran fuerza y energía.

- Acuario
Las Acuario sociales y a la vez independientes encontrarán al fantástico compañero en un Borzoi, un perro con una personalidad original que puede adaptarse fácilmente a las condiciones del hogar, tanto con niños como otros animales.

- Piscis
Los Piscis son sensibles por naturaleza y que mejor que una raza que comparta la cualidad del signo zodiacal. Un perfecto compañero es el Galgo italiano, un animal con una presencia encantadora que vivirás grandes momentos y se extrañan mutuamente al estar lejos.

La adopción de tu próximo perro será más fácil tras conocer las razas ideales para cada signo zodiacal, con una hermosa compatibilidad por su temperamento similar y mucho amor por brindar, tu compañero perfecto.