Los momentos felices con los animales pueden encontrarse en cualquier lado, por ejemplo el de un hombre que decidió darle un baño a su perro en una fuente a mitad de una plaza. La tierna escena fue captada desde lo que se ve fue una oficina cerca del lugar, mientras el dueño, con una sonrisa en el rostro, se aseguraba que el canino brillaba de limpio.
Los vídeos de interacción animal son muy populares en internet al mostrar a los dueños interactuar con sus caninos en situaciones graciosas o que a veces salen mal, sin lastimar a nadie, y son graciosas. En este caso fue el amor que tenía un tutor por un pequeño perrito, lo que llenó de ternura los usuarios de TikTok al darle un baño.
El tierno clip fue compartido por el usuario Javier Urrutia mediante su cuenta en TikTok @soyjavierurrutia que seguramente tuvo lugar en algún lugar de Puerto Vallarta, México, de acuerdo con la información mostrada en su perfil. El video fue compartido hace un día y ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y casi 2 millones de comentarios.
Así un hombre bañó a un perrito en una fuente y se hizo viral
El vídeo viral comienza desde una oficina. Quien graba se percata que un hombre vestido con una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla negro y una gorra se encuentra frente a una fuente. Se aprecia como tiene un perrito negro pequeño que sostiene con una mano, mientras con la otra le echa agua para bañarlo.

En el rostro del hombre se nota la felicidad de lavar a su amigo, a quien revisa en su estómago si ya se encuentra limpio o le hace falta más agua. No se sabe si lo baño de una manera general o antes el lomito se ensució. En un momento se arremanga la camisa y continúa su labor sonriendo y posiblemente hablándole mientras lo asea.
En la cuenta de TikTok se encuentra un segundo video que muestra al usuario salir al encuentro del señor y su lomito. Lejos de molestarse, lo saluda con alegría, acaricia al pequeño suavemente y contribuye con su aseo al tomar agua de la fuente y depositarla tranquilamente en su pelaje, al tiempo que pasa su mano para quitarle el polvo y agua de él.
Al terminar su aseo, lo levanta en brazos para enseñarle lo bonito que está. En ese oportuno momento y posiblemente por el frío del agua, el lomito decide hacer pipi, hecho que remarca el usuario. Sin dejar de sonreír, el dueño lo baja a la altura de su pecho hasta que termina. El hombre, aun admirando a su tierno amigo, empieza a caminar mientras intenta retirar el agua que aún gotea visiblemente por la gran cantidad, debido a su tamaño, que fue usada para limpiarlo.

“Lo amo señor que baña perritos chiquitos y panzones”, “Encontremos a este gran hombre para que internet haga lo suyo”, “una prueba más que el dinero no da la felicidad”, “le tocaba bañito para ser presentado en su nuevo hogar”, “Esta es la vida que merezco dijo el perrito panzón”, “Bendiciones para el señor, el sí sabe el valor de un animalito”, se lee entre los comentarios.
Entre lo comentado hay uno del autor “Me puedo encargar de buscarlo para apoyarlo con el perrito, ¿quién se une?”. Es posible que sepamos en un tiempo que pasó con el señor que con tanta alegría bañaba al canino en la fuente.