Ver cómo las mascotas pueden reaccionar a lo que sea en redes sociales es algo que nos roba por completo el corazón y nos hace pensar que no son solamente animales. Esto lo demuestra un perro que tras estar con su dueña embarazada reacciona de una forma muy adorable. Como así se puede ver en un video.

En las redes sociales circula un adorable video de un perro que se encuentra con su dueña, quien revela tener una enorme panza por estar embarazada. Desafortunadamente el video original no lo pudimos encontrar en la red social de X, donde se menciona que se vio, sin embargo, sí pudimos encontrar muchos videos más de lomitos que reaccionan a la llegada de un bebé.

En uno de estos videos compartidos en TikTok se observa con claridad como un lomito está acostado en el regazo de su humana y cuando ve que alguien pretende acariciar el vientre de la futura mamá, el lomito lo impide quitando la mano. También vimos otro dónde un lomito se encuentra sensible y no se despega de su humana durante todos los meses del embarazo.

Perro se entera que su dueña está embarazada y así reacciona

En la mayoría de estos videos que encontramos en TikTok pudimos leer en la caja de descripción que los perritos saben cuando una dueña se encuentra embarazada y sí, lo pueden saber. Varios estudios científicos han demostrado que los sentidos de estos animales son muy desarrollados, por lo tanto, puede detectar los cambios hormonales en una persona.

Leyenda

Así que, el lomito que fue capturado en el video claramente ya sabía que su dueña se encuentra embarazada porque se recuesta a su lado, pero la situación cambia cuando cuidadosamente coloca una pata en el vientre de su dueña y a los pocos minutos este se mueve por el bebé.

El perrito se queda quieto, mirando fijamente la zona donde sintió que se movió el bebé. ¡Hasta ladea la cabeza! Pero lo que quizá se robó el corazón de todos fue cuando pegó su cabeza a la zona que veía, como si quiera saber que se escondía del otro lado. La nota sobre este bonito lomito reaccionando en un video a su dueña lo encontramos en una nota de La Nación.

Leyenda

Y de acuerdo con información compartida por los expertos el sentido del olfato de un perro puede detectar hasta la hormona Hcg que se produce únicamente cuando la mujer se encuentra embarazada. Además, conforme el bebé crece, la mascota puede detectar otros factores, como la presencia de otros latidos.

Así que, como detectan que hay cambios importantes en el cuerpo de su humana, a quien consideran parte de su manada, van a querer protegerla y estar cerca de ella porque otro miembro se va a unir a la familia. ¡De esta forma fue cómo se vio a un perro reaccionando a su dueña embarazada a través de un video!