En los programas de streaming todo puede pasar, pero el público no estaba preparado para ver destrozada a la streamer Belén Negri Cabezas, panelista del programa Nada que no sepamos, conducido por Leandro El Chino Leunis. La Chilena (como se le conoce en las plataformas digitales) compartió con el público la dolorosa muerte de su perro que se fue sin que ella pudiera ayudarlo, presentándose en vivo tras su pérdida.

El programa es popular en la región, pero si no conoces quién es ella te damos un poco de contexto. La streamer nació en Santiago, Chile y se destacó en el modelaje, no obstante su carrera subió cuando decidió mudarse a Argentina para ser creadora de contenido en internet en paralelo a su carrera mientras su popularidad no paraba de crecer. Hasta la fecha es una de las principales caras de Luzu TV, plataforma que lidera los canales de streaming.

El perrito Tofi llenó de alegría su vida un año antes cuando fue obsequiado por su entonces novio, el rapero Tiago PZK, dado que se había ido a vivir sola y necesitaba compañía, fue entonces cuando le surgió la idea de un amigo canino salchicha porque sabía que le gustaba la raza. En sus redes llegó a mostrar a su mascota, incluso un día antes de su muerte grabó un video en que tuvo mucho protagonismo.

Así fue como famosa streamer relató la muerte de su perro 

La esperada trasmisión del programa inició, pero los seguidores vieron que la streamer se encontraba al borde de las lágrimas, pero rápido obtuvieron respuesta: su perrito, Tofi, fue atropellado. Primero lamento empezar el programa de esa manera, señaló el accidente de su mascota y lo que más le dolió fue que no puedo salvarlo, avanzaba en el relato mientras sus ojos se mojaban con el dolor y su voz se quebraba por la pena.

Créditos: Nada que no sepamos

Señaló que estaba procesando el acontecimiento, aún no caía en la realidad que su amigo hubiera muerto, agradeció estar acompañada de un gran equipó que le apoya y dejó en claro que nadie la obligo a estar en la trasmisión en vivo, ella estaba por voluntad propia. Contaba a la par que Leunis la abrazaba para reconfortarla.

Consideró que estar presente en el video era una herramienta para afrontar lo que estaba ocurriendo, además agradeció el gran equipo que la respaldada, quienes habían conocido a Tofi y sabían lo especial que era, remarcando que siempre estaría con ellos. Al llegar a este punto, la voz se le quebró y le fue imposible contener las lágrimas que intentaban enjuagar el dolor que salía desde su corazón. Para permitirle externarlas, su compañero tomó la palabra.

Compartió con el público que los acompañaba en vivo que había pensado muchas maneras de contar y miles de maneras de hacerlo, no obstante estuvieron con la streamer desde el primer momento que se enteraron de la muerte del perrito y acudieron a su casa. Apuntó que Tofi era parte del equipo, del programa y siempre lo sería.

Créditos: Instagram @belenegri

Belén retomó la palabra al señalar que necesitaba despejarse y sabía que haciendo lo que le gusta en la trasmisión en vivo lograría estar más tranquila y olvidar lo que pasó con la traumática muerte de su perro. “Así que vamos para adelante, que la vida sigue”, finalizó. Intentó recomponerse al marcar por qué se presentó en vivo y dando pie al contenido habitual.

La streamer es famosa en Argentina, pero la conozcamos o no, empatizamos con su dolor y la valentía que tomó para compartirlo con sus seguidores en vivo, asimilar la muerte de su perro y ellos, que con tanto amor la han seguido, sepan de su accidente y celebren su vida como un miembro más del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *