PERROS

5 nombres bonitos para perros machos chihuahua que serán populares en 2024

Te dejamos una lista con los nombres que serán los más populares en 2024 para los perros Chihuahuas machos para que elijas el que más te gusta.

Estos serán los nombres de perro Chihuahua que serán tendencia en 2024.
Nombres para perros chihuahuas.Estos serán los nombres de perro Chihuahua que serán tendencia en 2024.Créditos: Pexels y Flaticon
Escrito en TENDENCIAS el

Si vas a adoptar un perrito chihuahua en 2024, uno de tus retos iniciales será elegir el nombre adecuado, así que en este artículo te vamos a dar una lista de diferentes nombres para perros machos chihuahuas y te vamos a explicar su significado.

Aunque cada dueño o cuidador pueda elegir el nombre que más le guste para su mascota, basándose en sus gustos personales, los expertos sí recomiendan que se seleccione una palabra carta, de entre 1 y 3 sílabas, que sea fácil de pronunciar, que no se confunda con comandos positivos o negativos y que no se parezca al nombre de algún otro miembro del hogar.

Estas recomendaciones están encaminadas a que el perro se aprenda su nombre de una manera más fácil, por lo tanto, también es buena idea llamar al perro siempre de la misma forma, incluso si este cambia de dueño.

Créditos: Pexels

Los nombres para perro macho que serán tendencia en 2024 con significado

Ahora bien, si lo que quieres es que tu perro chihuahua macho tenga un nombre que, muy seguramente, sea popular en 2024, te daremos una lista basándonos en los que han sido tendencia años pasados y en los que hagan referencia a estrenos del año.

1.- Frank

Frank es un nombre que seguramente estará en tendencia durante el 2024 debido a dos estrenos muy importantes: Poor Things, del director Yorgos Lanthimos y Dune Parte 2 de Denis Villeneuve... Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el nombre de Frank? Pues bueno, la primera película es una adaptación y reinvención de la historia de Frankenstein, mientras que la segunda es una película basada en un libro escrito por Frank Herbert; de igual forma, se trata de un gran nombre para un perro.

2.- César

César proviene directamente del idioma latín y es un nombre asociado a los gobernantes, de hecho, su evolución está presente en otros idiomas, como el Zar en ruso y el Kaiser en alemán. Se trata de un nombre muy popular que seguramente lo seguirá siendo en 2024 debido al estreno de la película El reino del planeta de los simios, pues su protagonista se llama César.

3.- Toby

Año con año, Toby es uno de los nombres para perro más populares. Proviene de "Tobías", el cual significa "Bueno es Yahweh", por lo que seguramente en 2024 se mantendrá como una de las opciones favoritas de los dueños.

4.- Daemon

El estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, La Casa del Dragón, está marcado para enero de 2024, y marcará el regreso de los personajes que vimos en la primera temporada. Uno de los más populares fue el príncipe Daemon Targaryen, por lo que seguramente se tratará de un nombre muy popular.

5.- Rocky

Al igual que sucede con el nombre de Toby, Rocky es una de esas opciones que año con año siguen siendo de las favoritas de los dueños. Y no es de extrañarse, ya que se elige por terminar en "i", por lo que es perfecto para perros pequeños como el Chihuahua, y también se toma de uno de los boxeadores más populares y tenaces de toda la ficción: Rocky Balboa.

¿Cómo se puede llamar un perrito chiquito?

Y si no te gustaron las opciones de nombres que dimos anteriormente, no te preocupes, a continuación te dejamos más palabras que puedes elegir para que tu perrito macho de raza pequeña se llame así:

  1. Snoopy.
  2. Peque.
  3. Benji.
  4. Milo.
  5. Blue.
  6. Bluey.
  7. Huesos.
  8. Doki.
  9. Chavo.
  10. Merlín.
  11. Willy.
  12. Pan.
  13. Helmut.
  14. Thor.
  15. Coco.
  16. Chamoy.
  17. Eren.
  18. Kiwi.
  19. Tito.
  20. Simba.

Pero bueno, esta fue nuestra lista de nombres para perros machos chihuahua que serán tendencia en 2024. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre perros, gatos y otras mascotas.