GATOS

Bodega Aurrerá pone en oferta una bonita cama rascador para gato: aguantadora y práctica

Bodega Aurrera tiene en oferta la cama más interesante para un gato, ya que tiene un rascador en una increíble oferta que no podrás perderte.

Bodega Aurrera puso en descuento una cama perfecta para gatos
Esta es la mejor cama con rascador con oferta en Bodega Aurrera.Bodega Aurrera puso en descuento una cama perfecta para gatosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy queremos compartirte la mejor cama rascador con oferta para un gato que Bodega Aurrera tiene para todos los amantes de los michis. Además, esta accesorio para tu minino tiene una función extra que le ayudará mucho con sus garras, por ello te invitamos a revisar cuál es para que lo consigas a un precio increíble.

Pero, ¿por qué un gato necesita un rascador como el que Bodega Aurrera tiene? Se piensa que los gatos pueden ser destructivos, pero en realidad, necesitan los productos adecuados para que así puedan drenar su energía acumulada de la manera correcta. Un gato necesita rascar, usar sus garras, tanto para jugar, cazar y defenderse, y el rascador le ayudará a mantenerlas afiladas.

Eso no excluye el hecho de que necesitarán un adecuado recorte de uñas. Pese a que el rascador le ayudará también a desestresarse, la correcta limpieza de sus garritas evitará que tenga quiebres, fracturas de garras, pedazos enterrados, etc. Para saber cómo tienes que hacerlo, te invitamos a revisar el tutorial paso a paso en nuestro sitio.

Cama rascador Vontier para gato con descuento en Bodega Aurrerá

Esta bonita cama con rascador la podrás encontrar disponible en Bodega Aurrera con un precio de $303.00 tras un descuento de  $16.00, pues antes tenía un precio de $319.00. Además de esta oferta, también se puede adquirir a tres meses sin intereses a un precio de $101.00.

  • Peso: 0.89 kg.
  • Edad para uso del producto: todas las edades y todas las razas.
  • Material: madera.
  • Color: blanco.
  • Ancho: 42 cm.
  • Fondo: 42 cm.
    Créditos: imagen tomada de Pinterest.

     

¿Qué tipo de cama es mejor para un gato?

Aunque mucho de los gustos de los gatos varían un poco, lo más adecuado es que la cama sea de materiales suaves y si tiene la posibilidad de que tenga paredes altas y bien cerradas, tipo iglú será la mejor opción para el michi, ya que aman descansar en lugares cerrados.

¿Qué texturas les gustan a los gatos?

Las texturas suaves para descansar son las favoritas para ellos cuando se trata de descansar o dormir cómodamente, aunque esto varía a lo largo del día. Cuando están activos y juguetones les gusta la sensación que producen las cajas y rascadores, incluso para amasar cobijas y desestresarse.

¿Cómo se llama la tela para rascador de gatos?

La tela adecuada para un rascador de gato es el sisal o arpillera. Esta es perfecta para soportar las garras del michi, además, es durable, y se rompe o desmenuza satisfactoriamente ante el minino.

¿Qué cama le gusta más a los gatos?

Recuerda que, para las camas perfectas existen de dos maneras, la primera es que sea del tamaño adecuado del animal, de esta forma podrá usarlo las veces que quiera, y la segunda es que vaya de acuerdo con los gustos y preferencias del minino. Aun así, las camas perfectas para un gato son las de forma de iglú, cerradas como en cajas o en hamacas.

¡Esperamos que esta cama con rascador con oferta en Bodega Aurrera te haya gustado mucho! Si deseas saber sobre los enseres que necesitas si vas a tener un gato en casa, te invitamos a revisar las ideas de decoración de espacios que tenemos enlistadas en Facebook.

Temas