PERROS

Petco se pone chulo con descuentazo en comedor elevado para perro: aguantador y elegante

¿Necesitas comprar un plato nuevo para tus perros? Hoy te compartimos el mejor comedero elevado que podrás adquirir en la página oficial de Petco.

Petco pone en descuento un bonito comedor para perros
Este es el mejor comedor para perros que Petco tiene con descuento en su página en linea.Petco pone en descuento un bonito comedor para perrosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¡Seguimos identificando las ofertas de inicio de año nuevo! Porque seguramente tienes que cambiar el plato donde come tu querido amigo peludo y hoy queremos compartirte el comedor elevado para perro que encontramos con descuento en Petco. Además, te compartiremos la importancia de identificar este tipo de accesorio más adecuado.

¿Cómo puedes tener un comedor elevado perfecto para perros? En primer lugar, se tiene que mantener muy limpio todo este mueble, el cual podrá implicar más tiempo de limpieza. No deberá de contener sus recipientes sucios, con polvo o con alimento viejo de días anteriores. La limpieza en estos trastes sigue estando muy presente, no importa que sea un recipiente nuevo.

Por otro lado, la ubicación de este puede estar tanto dentro de la casa, como fuera de ella, solo habrá que guiar correctamente al animal para evitar que coma de más o tenga sobre peso. Medir las porciones y los espacios en los que puede estar hará que tenga un comportamiento correcto.

¿Por qué los perros deben comer en alto?

Se tiene la costumbre de que el animal debe de tener su plato en el suelo, pero esto está incorrecto. El que un perro tenga que agachar la cabeza para comer provoca que tenga dolencias a largo plazo. Solamente la cabeza representa un peso propio en el cuerpo, el cual es sostenido por una correcta postura con todos los músculos del cuello, el tenerla en una posición inadecuada provoca lesiones cervicales, mismas que pueden padecer los perros.

Comedero elevado Harmony para perros con oferta en Petco

El mejor comedero elevado que tiene Petco para un perro es el que podrás encontrar como 'Harmony Comedero Elevado Doble de Madera Blanca'. Este tenía un precio de  $1,799.00, pero tras un descuento del 30% ya se puede adquirir por un precio de $1,259.30. La oferta estará disponible hasta el 28 de enero y solo se puede conseguir de manera en línea.

  • Marca: Harmony
  • Color: blanco
  • Ancho: 26 cm. 
  • Largo: 54 cm
  • Altura: 26 cm
  • Material: Madera
  • Apto para todas las etapas de crecimiento del animal.
Créditos: imagen de Petco.

¿Qué tipo de comedero es mejor para perros?

Existen diferentes comedores para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor cuando se trata de ver por lo mejor del animal, pero es cierto que algunos materiales son mejores que otros, como pasa con los que están hechos de acero inoxidable. Estos son los que duran más tiempo y se pueden encontrar en diferentes diseños y alturas.

Recuerda que, si planeas escoger otro tipo de plato para mascotas, asegúrate de que sus bigotes tengan el acceso correcto al plato para evitar que dejen de comer. ¡Ya te enteraste cuál es el comedor elevado con descuento para un perro que tiene Petco en su página oficial! Para saber más de promociones, no dudes en revisar la información disponible en Instagram.