BLUEY

5 stickers de Bluey para imprimir: plantillas bonitas

Si a ti te encanta Bluey, entonces estos stickers te encantarán porque los puedes imprimir, recortar y pegar en los lugares que prefieras.

¡Puedes imprimir y recortar estos stickers de Bluey!
Stickers de Bluey para imprimir.¡Puedes imprimir y recortar estos stickers de Bluey!Créditos: Imágenes tomadas de Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La serie de Bluey se estrenó en 2018, sin embargo, año con año se ha vuelto cada vez más y más popular, así que si tú eres fan de esta serie, aquí te vamos a dejar una lista de plantillas de stickers para que las puedas imprimir, ya sea para ti o para tus seres queridos.

Existen pocas series tan memorables como Bluey, y estamos seguros de que pasará a la historia como una de las series animadas con animalitos protagonistas más icónicas, por lo que compartirá lugar con otras como Paw Patrol, Coraje, el Perro Cobarde, Clifford, Scooby Doo y Las Pistas de Blue (aunque este último no sea del todo animado).

El éxito de Bluey no se encuentra solamente en el público infantil, pues también ha logrado cautivar a los más grandes del hogar gracias a las situaciones familiares que se exponen en los capítulos, donde se combina la diversión y el entretenimiento, pero también los sentimientos, la responsabilidad y la comunicación asertiva.

Plantillas de stickers de Bluey perfectas para imprimir

Además, sus capítulos duran unos diez minutos en promedio, por lo que son perfectamente entretenidos y se pueden ver una y otra vez. Así que si te encanta esta serie, te dejamos 5 plantillas de estampas de Bluey para imprimir y pegar donde más te gusten.

1.- Los personajes de Bluey para imprimir

Créditos: Pinterest

Empezamos esta lista con una plantilla en la que se encuentran la mayoría de los personajes vistos en la serie, como los famosísimos Bluey, Bingo Bandit y Chili, pero también Muffin, Socks, Chloe, Mackenzie, Coco, Snickers, Jack y Rusty, entre otros.

2.- Stickers de botón de Bluey

Créditos: Pinterest

Y si lo que estás buscando son otras opciones más grandecitas con forma circular, entonces esta es la opción perfecta para ti, pues es una plantilla con un total de seis stickers que puedes imprimir del tamaño que desees y recortar para tener a Bluey, a su familia y a sus amigos en cualquier superficie.

3.- Plantilla de stickers tipo memorama

Créditos: Pinterest

Esta es una opción que amarás si te encantan los juegos de mesa, ya que si imprimes la plantilla solo una vez y la recortas, puedes tener tus propios stickers, pero si la imprimes dos veces, puedes recortarlas y tener un memorama listo para jugar con Bluey, sus amigos y su familia.

4.- 16 stickers de Bluey para imprimir y recortar

Créditos: Pinterest

Si eres de los que su personaje favorito es Bluey, pero también te gustan otros como Bingo y Bandit, entonces esta es la plantilla ideal para ti, porque tiene más de Bluey, pero también cuenta con algunos de su familia y sus amigos.

5.- Sticker de Bluey, Bingo y Chilli

Créditos: Pinterest

Y, finalmente, tenemos este sticker solito, pero es un sticker muy especial porque retrata perfectamente el amor de mamá, pues está Chilli abrazando a su hija Bluey con Bingo jugando a un lado. Es perfecta para regalar en días especiales, como 10 de mayo o los cumpleaños.

Pero bueno, estas fueron nuestras opciones de plantillas de stickers de Bluey para imprimir. Esperamos que este artículo te haya gustado mucho y no olvides seguirnos en Facebook para más notas similares, así como para información de perros, gatos y otras mascotas.

Temas