PERROS Y GATOS

¿Cómo se verán los perros del futuro según la Inteligencia Artificial?

¿Sabes cómo se verían los animales de compañía en el futuro? ¡La Inteligencia Artificial ya lo dijo y aquí podrás saber lo que pasará con ellos!

¿Cómo se verán los perros en el futuro?¡
Esto dice la inteligencia artificial sobre los perros en el futuro.¿Cómo se verán los perros en el futuro?¡Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

De algo la ciencia está segura, los animales evolucionan para adaptarse a las nuevas condiciones a las que se enfrentan. Esto mismo pasó con los insectos durante dos periodos Devónico y el Período Carbonífero. El notar que las cosas con el tiempo pueden cambiar llevo a la Inteligencia Artificial a mostrar cómo serán los perros en el futuro.

Durante estos dos periodos los insectos eran demasiado grandes por la cantidad de flora que había. ¡Existían muchos árboles! Por lo tanto, había una producción mayor de oxígeno. De acuerdo con información de Esquire, en ese entonces había un 21% más de oxígeno del que hay ahora. ¿Qué será de ellos en el futuro según la Inteligencia Artificial? ¿Se harán más pequeños?

No cabe la menor duda de que es imposible imaginar cómo sería ver una libélula de 70 cm de alto o un milpiés de casi dos metros de largo. No había presencia de aves depredadoras, por lo que proliferaron sin problema. Sin embargo, ¿qué será de los perros y de los gatos? Vale la pena decir, que ellos también evolucionaron para poder estar con los humanos.

Así serían los perros del futuro según la Inteligencia Artificial 

La empresa  Basepaws, la cual se encarga de analizar los genes de los perros, terminó por concentrarse en cómo se verían los perros y gatos durante unos  10.000 años. El punto de la investigación a través de la Inteligencia Artificial intentó demostrar dos casos: como se verían en condiciones desérticas y calurosas, y como se verían en una nueva era de hielo.

Esta fue una manera de demostrar como afecta el calentamiento global a los animales más aceptados dentro de la sociedad. Por otro lado, se explicó que los animales no solo cambian por el calentamiento global, sino por el simple hecho de la forma en la que las personas consiguen en esas dos condiciones darles de comer a los animales.

Créditos: imagen de Basepaws, tomada de El Tiempo.

En la primera suposición, los perros perderían grasa muscular y tejido muscular, se volverían de colores más oscuros y no gastarían tantas calorías, por lo que no necesitarían mucha alimentación. En el segundo caso la piel se engrosa, ya no necesitarían tanto del pelaje y podrían llegar a competir con los humanos u otras criaturas más salvajes por alimento.

Créditos: imagen de Basepaws, tomada de El Tiempo.

¿Qué va a pasar con los animales en el futuro?

Lo más seguro es que todas las criaturas evolucionen, como así pasó con el ser humano y como ha pasado con los perros y los gatos al estar en constante interacción con las personas. Sin embargo, la contaminación global es algo que se presencia en este momento con cambios de clima drásticos, desaparición de especie y destrucción de hábitat.

¿Te ha parecido interesante saber cómo serían los perros y los gatos en el futuro según la Inteligencia Artificial? ¡Para saber más sobre este tipo de contenido te invitamos a nuestra cuenta oficial de Facebook!