Si el pequeño o pequeña ama Paw Patrol y ya está cerca su fiesta, es momento de contemplar la decoración del lugar. Para darte ideas, te compartimos algunas sencillas decoraciones que puedes realizar para asegurar el éxito de la reunión.
Para tener una gran fiesta no es necesario tener una decoración exuberante, por el contrario, una fiesta minimalista, donde no se ve saturado y se pueda lucir la decoración, es lo ideal. Si te encuentras un poco corto de capital, estas son ideas que pueden ayudarte a ampliar el panorama.
Las propuestas de decoración para cumpleaños que te compartimos hoy pueden ser realizadas por ti con algo de ayuda, pero sobre todo con cariño para asegurar un bonito cumpleaños. Llena de magia el lugar con estas fantásticas ideas.
Te podría interesar
Ideas sencillas para decorar una fiesta de cumpleaños de Paw Patrol
Si estás planeando una fiesta de cumpleaños y quieres tener una linda decoración de Paw Patrol, te compartimos algunas ideas para una bonita decoración.
Mesa de pastelillos
Cuando se quiera tener una buena decoración para una fiesta, lo mejor es jugar con la comida y el tema que se aborda en la celebración. En este caso, los dulces o los pastelitos decorados con Paw Patrol brindan color y el espíritu de la caricatura en algo que pueden disfrutar los niños. Su elaboración puede ir desde los colores característicos de la serie hasta los personajes.
Llenar de color el ambiente
En los lugares donde usualmente se centra la atención, es donde se puede aprovechar mejor el espacio para colocar tela o adornos que hagan referencia a la temática que abordamos en la fiesta, colocando los colores más característicos del programa. En este caso, con una tela amarilla de fondo, acompañada de una roja y los personajes más representativos en fomi.
Medallas de colores
Para una decoración sencilla, se pueden realizar una especie de círculos o medallas con papel china, colocando en el centro el rostro, las insignias o un elemento característico del programa. Esa de corazón tiene la versatilidad de estar presente tanto en las mesas de la fiesta como de adorado en las paredes.
Cuadros para la foto
Una bonita manera de alegrar a los asistentes en un cumpleaños es la facilidad de que se puedan tomar fotos con sus personajes favoritos de Paw Patrol. Si quieres hacer algo más sencillo que contratar botargas, puedes colocar cuadros para que los pequeños se tomen fotos o estructuras de cartón donde puedan meter la cabeza, les va a fascinar.
Decoración de mesa
De igual manera que hicimos con las paredes, podemos llevar toda la esencia a las mesas. Para tener un cumpleaños colorido, puedes colocar los colores característicos del programa como manteles, incluyendo telas que tengan un estampado de huellitas, para darle un tono más coqueto.
Globos en las mesas
Por último, puedes colocar como centro de mesa decoración alusiva al programa, creando o mandando a hacer estructuras hechas con globos, con las formas o colores de los personajes de Paw Patrol. Pueden ser sencillas hasta complicadas, dependiendo de lo que busques para el cumpleaños.
Ten una bonita fiesta con la temática de Paw Patrol con estas grandes ideas para realizar tus decoraciones con gran color e imaginación asegurando un buen cumpleaños. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.