PAW PATROL

Cumpleaños de Skye de Paw Patrol: plantillas y stickers bonitos para imprimir y decorar

¡El día de hoy te compartimos las mejores imágenes para convertir en stickers! ¡Pues todas son del personaje Skye quien cumple años!

Lista de sitkcers de Skye, la perrita de Paw Patrol que está de fiesta por su cumpleaños
Estas son las mejores imágenes de Paw Patrol para celebrar el cumpleaños de Skye.Lista de sitkcers de Skye, la perrita de Paw Patrol que está de fiesta por su cumpleañosCréditos: Imágenes de Nick Jr
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te has preguntado alguna vez cuando es el cumpleaños del personaje favorito de televisión de los más pequeños en casa? Si has notado que ve mucho Paw Patrol, hoy te compartimos algunas curiosidades de Skye, la perrita que surcar los cielos, porque hoy es su fiesta por cumplir años, junto con unos cuantos stickers.

Paw Patrol es una serie para niños que ha estado llamando mucho el interés por ser tan atractiva para ellos. Después de todo, ¿quién le puede decir que no a unos perros que vuelan y tienen superpoderes? Además, los perritos de esta caricatura se encargan de ayudar al mundo y protegerlo, por ello te compartimos unos stickers bonitos de Skye.

Esta lomito se encarga de surcar los aires y es la primera lomita en sumarse a la Patrulla Canina. Está llena de vida, le gusta ser elegante, es sus piruetas y tiende a tener mucha participación en las aventuras junto con Chase.

Imágenes de los Paw Patrol para hacer stickers de WhatsApp

Pero, ¿sabías que la perrita Skye de Paw Patrol es un cocker spaniel? Pues si no lo sabías, hoy te compartimos unas curiosidades sobre esta raza mientras te compartimos unos stickers bonitos de ella.

1. Son aptos para la familia

Aunque no parezca, a esta raza de perros les gusta ser el centro de atención, claro, por momentos. Ya que también les gusta dar mucho amor a sus seres queridos. Son muy populares por este tipo de comportamiento que pareciera que cada vez se vuelven más hogareños.

Créditos: imagen de Pinterest.

2. Son grandes defensores de la familia

Chiquitos, pero picosos. Esta raza de perrito es mu valiente, porque detrás de ese pelaje esponjado y quebradizo existe un instinto cazador muy fuerte. En su momento eran usados para cazar, por lo que a la fecha tienen un instinto de protección y vigilancia muy presente.

Créditos: imagen de Pinterest.

3. Requieren de cuidados especiales

El tipo de pelo que tiene provoca que los nudos aparezca en zonas como la zona interior de sus patas. Los nudos pueden seguir creciendo hasta estirar o apretar la piel del lomito, por lo que necesitará un cepillado profundo para desenredar y mantener limpio su pelaje.

Créditos: imagen de Pinterest.

4. Se necesita que visiten al veterinario

Así es, estos bonitos lomitos necesitan visitar frecuentemente al veterinario para detectar enfermedades que la raza puede presentar, como otitis por la gran cantidad que basura que pueden provocar infecciones en los oídos y para prevenir las alteraciones oculares.

Créditos: imagen de Pinterest.

5. Necesitan de mucha educación

No, no es un perro agresivo, pero puede aprender malos comportamientos de todo lo que vive en casa y aprende indirectamente por la forma en que le tratan. Por lo tanto, habrá que darle un adiestramiento para que así pueda seguir instrucciones, pasar tiempo de calidad con su humano y evitar el estrés mental.

Créditos: imagen de Pinterest.

¿Cómo puedo crear mis propios stickers para WhatsApp?

¡Es muy fácil crear stickers de las imágenes que se guardan en los dispositivos móviles! Lo único que tienes que hacer es ingresar a tu navegador, ingresar a la página de Sticker maker y seguir el paso a paso para poder descargarlos en el celular ya convertidos.

¡Estos fueron los mejores stickers de Skye! Si quieres guardar más imágenes de Paw Patrol o saber cuándo es el cumpleaños de algún otro perrito o convertirlos, guardarlas para convertirlos en invitaciones a una futura fiesta, te invitamos a revisar las listas ya compartidas en Facebook.