PERROS

Can Fest 2024: ¿cuándo y dónde esterilizar o vacunar GRATIS a perros y gatos en la CDMX?

¡El Can Fest 2024 está por llegar a la CDMX y aquí encontrarás todo sobre la fecha, horario y las indicaciones para entrar a este evento gratis!

¿Cuáles son las actividades que habrán en el Can Fest 2024?
Esta es la fecha, hora y requisitos a seguir en el Can Fest 2024.¿Cuáles son las actividades que habrán en el Can Fest 2024?Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Te imaginas acudir a un evento exclusivo para lomitos, esto no es un sueño, porque está por llegar el Can Fest 2024 a la CDMX. Entendemos que la mayoría de estos son exclusivos y con un costo demasiado elevado, pero este evento será gratis para todos lo que viven en la gran ciudad y en PetLife te compartiremos todos los detalles, desde la fecha y el horario.

Otra cosa que también entendemos a la perfección es que nuestros perros siempre están ahí para nosotros. No ponen pretextos, ni condiciones, y siempre se acercan a uno para pasar el rato o disfrutar solamente de la compañía del uno y del otro. ¿Qué tal si le regresas esta dedicación cuidando de su bienestar? ¡Por ello tienes que conocer la fecha y horario de este evento!

Pero, ¿qué es el Can Fest 2024? Este evento se concentra en promover la adopción de lomitos, así como ofrecer esterilizaciones y cuidados médicos especiales para los lomitos. También ofrece vacunaciones e información relacionada con el alimento, actividad física, entre otros, para promover el cuidado de los lomitos. De esta forma genera un impacto social grande para hacer conciencia de la importancia que tiene cuidar de su bienestar.

Créditos: imagen tomada de la cuenta oficial de Can Fest en Facebook.

Fechas y horarios del Can Fest 2024

¿No estás seguro de poder asistir a tiempo con todos tus perros? No lo pienses tanto, pues este evento también se realizará de tres días seguidos como el anterior. Por lo tanto, podrás acudir el 2, 3 y 4 de febrero. No temas, también pueden acudir los gatos, pero con los siguientes requisitos.

Créditos: imagen tomada de la cuenta oficial de Can Fest en Facebook.

Ubicación del Can Fest 2024

El Can Fest 2024 se realizará en el parque jardín Pushkin, lugar donde también las personas acuden a pasear a sus perros, patinar y leer. Lleva tal nombre en honor a un poeta ruso, ya que esta persona fue el pionero de la literatura rusa al ejercer de su carrera y crear historias de fantasía.

Dirección: Av. Cuauhtémoc 104, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Servicios del Can Fest 2024

Entonces, ¿qué se puede hacer en este evento con los perros? Muchas actividades y todas son gratis, porque pretenden compartir la importancia del cuidado bienestar animal a ofrecer servicios médicos para los lomitos y mininos:

  • Valoraciones médicas preventivas
  • Estética básica canina y solo será sobre el corte de pelaje.
  • Campaña de vacunación antirrábica felina y canina.
  • Campaña de esterilización canina y felina, las fichas se entregan a las 9 de la mañana.

Requisitos del Can Fest 2024

Alto ahí, ante de que pienses salir como así esos días, tienes que saber que hay unos requisitos para acudir. Pese a que no tiene precio alguno, la seguridad de los presentes, como la de los animales, es importante, por ello tendrás que seguir los siguientes requisitos:

  • Que la mascota no esté en celo
  • El animal debe de ir con correa y su transportadora.
  • Original y copia de cartilla de vacunación o comprobante de vacuna vigente
  • El animal deberá pasar por un ayuno de ocho horas previas a la operación 
  • El animal de compañía deberá tener una edad de mayor a 4 meses y menor a 8 años de edad.
  • Si va a pasar por cirugía, es necesario que esté sano y que no esté sometido a tratamiento médico.
  • Deberá estar aseado con dos días de antelación y no presentar plagas como garrapatas, piojos, pulgas, etc.
  • Las hembras tampoco deben de estar amamantando.
  • Deberás presentar una copia de tu INE como titular del animal.

¡Esto no es todo! Este evento muy importante, único hasta el momento en la temática que maneja en la CDMX, permite la entrada a toda la familia. Así que los más pequeños podrán participar siempre y cuando les gusten los lomitos y estén en compañía de sus padres.

Ahora que sabes la fecha, el horario y que es gratis el Can Fest 2024, esperamos verte por en la CDMX en presencia de todos tus lomitos y siguiendo las indicaciones correspondientes. ¡Para saber más sobre eventos como estos, no dudes en pasar por nuestra cuenta oficial de Instagram!

Temas