PAW PATROL

Skye de Paw Patrol: stickers preciosos para imprimir

¡Esta es la mejor lista de imágenes de Paw Patrol para imprimir! Cada una de ella está relacionada con Skye, la perrita que vuela en la caricatura.

Imágenes de Skye de Paw Patrol para editar y convertir en stickers o estampas
Lista de imágenes bonitas de Paw Patrol para imprimir.Imágenes de Skye de Paw Patrol para editar y convertir en stickers o estampasCréditos: Imagen tomada de Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas sorprender a tu pequeño con unos cuentos stickers de su caricatura favorita? ¡Lo único que debes hacer es guardar el que creas que más le va a gustar para después editar todas en la computadora y posteriormente proceder a imprimir! Pues cada uno de ellos es de Skye, la perrita que aparece en Paw Patrol.

¿Cómo puedes convertir las imágenes de Skye o de cualquier otro personaje de Paw Patrol en stickers? Necesitas primero buscar una página que te ayude a quitar los fondos blancos. Una vez que quede lista podrás descargarlos y volver a abrir el archivo en cualquier programa de edición para así editar el tamaño.

Es muy sencillo y de la misma manera que haces stickers para imprimir, también puedes buscar páginas que te ayuden a convertir las imágenes en stickers para las redes sociales del pequeño.

1. Imágenes bonitas de Paw Patrol

¿Sabes qué puedes hacer con estas plantillas de Paw Patrol? ¡Jugar al memorama! Puedes descargar todas las imágenes de aquí y las que tenemos en nuestro sitio ya recolectadas para incrementar la dificultad de reconocer las imágenes y saber dónde se encuentran. ¡Será divertido!

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. ¡Imágenes para editar de Paw Patrol!

 Otra cosa que puedes hacer con los pequeños es crear un libro único en el que puedan pegar todas las estampas sin preocuparse. Si no quieren gastarlas tan rápido, este libro puede tener divisiones para guardarlas sin tener que pegar, así se conservan más fácil.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. Plantillas encantadoras de Skye

Otra de las ideas que puedes hacer es crear plantillas para escribir cartas. ¡Es muy fácil! Lo que debes de hacer es abrir una hoja en Word y después insertar la imagen, además, le bajarás la opacidad para que se pueda escribir correctamente y podrás  insertar líneas si quieres o dejarlo así como se encuentra, en blanco.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. Dibujos bonitos e Skye para editar

Otra cosa que se puede hacer es descargar todos los números con el diseño de Skye y ayudar a los pequeños a repasar el orden correcto de este. Y explicarle que, la numeración puede seguir de manera infinita. 

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. La torre de Paw Patrol en rosa

Todos los lomitos tienen sus mochilas especiales, las cuales tienen mucha tecnología, pero es increíble poder ver su base de otro color. ¡Puedes guardarla si a tu pequeño le interesa mucho este color! Además, las puede colocar como separador de los libros que lee.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. Estampa bonita de Skye de Paw Patrol

La última de las ideas que se nos ocurre es que imprimas una lista enorme con esta imagen en Word, pues te servirá para poner su nombre y la materia a la que pertenece el libro y la libreta. También podrás editar el nombre en Word para que sea más fácil y solo tengas que pegar.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Esperamos que estas ideas te sirvan para que guardes todas las imágenes de Skye y las conviertas en stickers! Para más ilustraciones como estas de Paw Patrol para convertir en estampas después de editar imprimir,  te invitamos a ver las listas ya hechas en nuestra cuenta de Facebook.

Temas