En estos últimos días la Inteligencia Artifical (IA) ha tenido un gran avance en varios campos laborales, pues este pretende tener un razonamiento como el que tienen las personas. Es decir, busca tener un razonamiento lógico, sin embargo, sorprende demasiado que pueda clasificar cuáles son los perros más bonitos del mundo, y para rematar, comparte cómo se vería la pequeña Bluey en la vida real.
No cabe la menor duda de que todos nos preguntamos cómo es que se hubieran visto nuestros personajes favoritos en la vida real si la tecnología hubiera estado más desarrollada. Las generaciones de ahora son las que pueden disfrutar de esta gran ventaja y ver a la pequeña Bluey como si fuera de verdad.
Esta pequeña lomita pertenece a una caricatura con su mismo, el nombre nos revela toda la imaginación que pueden tener dos lomitas, ella y su hermana Bingo, cuando se sumergen en su imaginación para resolver aventuras y dudas que los niños a la edad de cinco años tienen.
Te podría interesar
¿Cómo sería Bluey según la IA?
A continuación podrás ver las fotos que la Inteligencia Artificial compartió sobre cómo se vería en la vida real Bluey. Son cuatro posibilidades de la posible apariencia que tenía si fuera real. ¡Dinos cuál es la que más te gusta para su versión real!
1. Una Bluey diferente a la caricatura
La cabeza la tiene ancha, sus cejas son gruesas y con la nariz ancha. De hecho, su hocico es un poco más grueso y conserva el mismo color y marca entre los ojos. Lo que resalta más en esta imagen es que sus ojos se muestran de un color azul intenso y brilloso, mientras que en la caricatura se perciben de un azul oscuro.
2. Una Bluey en la vida real, según la inteligencia artificial
Esta otra imagen revela que se ve muy diferente a la primera imagen. El trazo azul se presenta alrededor de sus ojos y un mechón divertido aparece entre las orejas en la cima de la cabeza. Este luce apenas notorio en la primera imagen, y revela tener un aspecto más compacto y menos robusto.
3. Un Bluey travieso en la vida real
Al ver estas imágenes de Bluey en la vida real nos percatamos de que posiblemente este concuerde con su personalidad. Esta limita se la pasa de un lado a otro y está muy llena de energía, por lo tanto, este lomito desprende las mismas vibras. Además, da la sensación de ser un poco más pequeño y se ve más difuminado la línea blanca del medio de su cabeza.
4. Una Bluey sonrojada
¡Esta bluey luce un poco más femenina! Es más delicada y grácil, su cabeza es un poco más pequeña que el de los anteriores y sus pupilas azules son más grandes y abarcan casi todo el espacio blanco de los ojos. Por cierto, sus orejas son un poco levantas y no tan grandes.
¿Qué perro es Bluey en la vida real?
En la vida real Bluey es un perro pastor ganadero australiano y tiene un precio de $7,000 a $16,000 pesos mexicanos. Esta bonita raza de lomito es apta para el trabajo, por lo que podrá tener mucha energía acumulada. Además, le puede ver en colores marrones y azules grisáceos.
¿Qué te ha parecido estas interesantes imágenes de Bluey en la vida real según la inteligencia artificial? Si quieres saber qué dice sobre cuáles son las razas aptas para adultos mayores, te invitamos a revisar la información disponible en nuestra cuenta oficial de Facebook.