MEMES

6 MEMES de gatos tristes porque no les trajeron NADA de Día de Reyes

El día de hoy toca hablar sobre la mejor lista de memes de gatos tristes para compartir en caso de que notes que no hay regalos de los Reyes Magos.

Memes de gatos tristes para decir que no vinieron los Reyes Magos
Esta es la mejor lista de memes de gatos tristes para compartir.Memes de gatos tristes para decir que no vinieron los Reyes MagosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy queremos compartirte que, entendemos tu sentimiento si sabes que mañana no habrá regalos por el Día de Reyes. Pese a que es una bonita tradición que regala sonrisas a los niños y crea momentos divertidos, a veces ya no hay niños, sino adultos en casa. ¡Por eso tenemos una lista de memes de gatos tristes para este día!

Pero, ¿sabes qué es un meme? De acuerdo con la Real Academia Española (RAE), es aquel 'rasgo cultural o de conducta que se transmite por imitación de persona a persona o de generación en generación.' o 'Imagen, video o texto, por lo general distorsionado con fines caricaturescos, que se difunde principalmente a través de internet.'

Memes tristes de gatos para compartir este Día de Reyes

Aun así, puedes compartirte a ti mismo un momento único, autorregulándote algo o donando cosas que no necesites a personas de escasos recursos. Incluso las cosas de tus lomitos sirven mucho como donación para las asociaciones que se encargan de acoger animales de la calle. 

1. Meme de un gato en el celular

¿Estás en el celular en este precioso momento? Te invitamos a que te guardes este y lo compartas con todos tus amigos. ¡Lo vas a necesitar en algún momento que algo te haga sentir triste! Nadie quiere sufrir, pero siempre buscamos la forma de dar a conocer que nos sentimos mal, por ello la existencia de los memes.

Créditos: imagen tomada de Piterest.

2. El meme de la desesperación

A ver, lo sabes y nosotros lo sabemos. Llega un momento en el día que te sientes así y quieres gritar todo lo que puedes porque sabes que ya no aguantas más. ¡Respira muy profundo y suelta lento! Esto te hará sentir mucho mejor y lo puedes hacer varias veces para destensar los músculos.

Créditos: imagen tomada de Piterest.

3. El gato que llora desesperado

¿Te ha pasado que estás en ese momento de la vida donde ya no lo contienes y si te sientes mal lo sueltas? Al final de cuentas sabes que todo podrá salirte mal si te estresas aún más, así que lo sacas todo de una vez porque sabe que ya no podrás aguantar mucho más.

Créditos: imagen tomada de Piterest.

4. Meme de un gato triste en la cama

Otro de los memes de gatos tristes porque llegó el Día de Reyes y no te tocó nada es este. Aunque no sea el día de los Reyes, puedes guardarlo cuando sientes que te irás a la cama con un sentimiento muy triste, pero sin la presencia de querer llorar.

Créditos: imagen tomada de Piterest.

5. Meme de un gato son sábana

Imagina que ya es el día de Reyes de Magos, te levantas temprano, te envuelves en la sábana que tengas al alcance, vas a la sala o dónde se encuentre el árbol de Navidad y al final, notas que no hay nada. ¡Esta es la cara que pones cuando descubres que todo está como el día de ayer!

Créditos: imagen tomada de Piterest.

6. El meme que escucha música de noche

El último de los memes de gatos tristes para compartir si no te tocó nada es este. Puede que ya no se trate de los regalos, sino de algo que querías compartir con toda la familia y al final no pudiste. Te vas directamente a la cama y pones música porque sabes que es lo que te hará sentir mejor.

Créditos: imagen tomada de Piterest.

¡Esta fue la mejor lista de memes de gatos tristes que podrás guardar y compartir después si notas que no te tocó nada en el día de Reyes Magos! Para tener más como estos, o de otros animales, revisa el contenido disponible en Instagram.

Temas