Los gatos normalmente tienen una vida cómoda con comida y agua al alcance sin esforzarse mucho, pero hay algunos que deben ganarse las croquetas con su trabajo, este es el caso de un michito empleado en un restaurante como mesero, una de sus funciones mostradas en diversos videos mediante la cuenta @tony_thesleepingcat como un fenómeno viral en redes sociales.

Si quieres ser atendido por el viral gatito esponjoso y anaranjado en un restaurante, hay malas noticias, “Tony” que reina internet como el mozo más adorable trabaja en un establecimiento en Tailandia con diversos videos disponibles en redes sociales que muestran su labor como personal del lugar para ganarse las croquetas de cada día y juzgar por su bello y sano aspecto, no le faltan.

La cuenta de TikTok del lindo felino naranja con destellos blancos es una sensación en la plataforma con más de 146 mil seguidores y más de 12 millones de reacciones por su admirable labor. Si no lo has visto y te preguntas, ¿cómo es posible que un animal tan pequeño pueda ser un mozo del lugar sin problema? Te contamos las funciones que desempeña como mesero.

Así es como un gato trabaja de mesero en restaurante de Tailandia

Los comensales que llegan al restaurante donde “Tonytrabaja pueden sorprenderse de primer momento al ver a un gato sobre las mesas, pero rápidamente comprende que esta es su función con el pequeño código QR que cuelga de su cuello, un menú felino ideal para escanear y ver lo que pedirás sin la necesidad de un menú y con una tierna compañía.

Créditos: TikTok @tony_thesleepingcat

Al parecer, los dueños consideran que la gente no tiene corazón para engañar a un felino trabajador al solicitar que coloquen el dinero de su cuenta en una bolsita que lleva colgada del cuello. Al recibir su cuenta, “Tony” se queda parado, serio, sin inmutarse en espera del dinero. Una vez que el comensal lo cuenta y lo coloca en la pequeña bolsa, se dirige a la caja para cobrar la mesa.

Tony” muestra su lado profesional al mantenerse inmóvil mientras cumple su servicio sin una sonrisa, acompañada de una actitud serena, suficiente para ser ligeramente acariciado y no sentirse molesto. El trato que le da a los clientes se refleja en las propinas que recibe por su gran servicio, incluido posar para fotos pedidas por los visitantes del lugar, lo que aumenta su alcance viral.

Con la creciente popularidad conseguida por el gato “Tony“, muchos seguidores cercanos al sitio deciden asistir para ser atendidos por el tierno y servicial mesero, hacerse una foto y subirla a sus historias. Debido al gran alcance en las redes sociales, no se dan abasto con un “Tony” y se consiguió otro. Descuida no es un nuevo felino, es una almohada inflable con su foto, incluido el QR impreso.

Créditos: TikTok @tony_thesleepingcat

En cada video se encuentran comentarios simpáticos de sus labores como verlo reaccionar cuando pagan una cuenta, asistir a la caja para contar el dinero, estar presente con los nuevos comensales para mostrarles el menú del restaurante, incluso permanecer un tiempo con las personas que descansan encima de sus mesas y ocasionalmente lo acarician.

Ver los tiernos videos virales genera mucha alegría y ganas de visitar el lugar, pero por el otro lado se encuentra el tema de tener a un gato empleado como mesero para lograr alcance en redes lejos de su naturaleza. Bueno, podemos asumir que por su semblante y disposición a trabajar no le va mal en la vida a “Tony” y sus dueños lo cuidan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *