Los refugios están llenos de animales en espera de una nueva familia que los ames y les dé el amor que una vez les prometieron, dándose a notar con algún gesto o como el singular gatito de esta historia. Estirando su patita para tocar las manos de los visitantes, “Dwight” buscaba su adopción o, en el caso de la voluntaria Lisa Cech, saludarla, mostrado en un video que quieras o no podría derretir un poco tu corazón.

Dwight” es un gatito naranja ayudado por Animal Rescue and Welfare Services una fundación dedicada al rescate, esterilización y adopción de los animales callejeros que residen en la ciudad de New York y fueron abandonados cuando se les prometió cuidarlos por siempre, este es el caso del michito que buscaba una familia y fue viral gracia a la voluntaria de 51 años, Lisa Cech.

La mujer tiene un gran corazón que vela por el bienestar de los animales que no pueden alzar la voz para pedir por su cuidado. Durante los últimos 3 años ha acudido al refugio para brindar amor, compañía y medicina a los animales que más lo necesitan. Ahí conoció a “Dwight“. Conmovida por su acción de buscar las manos de la gente, compartió un video para conseguir una adopción; sin embargo, no esperaba la gran respuesta.

Así es como un gato busca que lo adopten en un albergue

Cech concedió una entrevista al medio Newsweek después de hacerse viral la situación de “Dwight” mediante las redes sociales, quien fue descrito como uno de los gatos más tiernos y sociables del sitio, listo para dar su amor incondicional aún con su doloroso pasado de ser abandonado. Sin dejar que eso lo detuviera, mostró su cariño a quien más lo necesitaba con la costumbre de buscar las manos.

Créditos: TikTok @lisacech

El gatito de 4 años tenía un singular comportamiento. Cada mañana que la mujer llegaba, pasaba por su jaula y veía su pata estirada del hacia el visitante en busca de cercanía y afecto, con suerte lograr la adopción de una nueva familia. Conmovida por su personalidad, decidió ayudarlo a conseguirlo mediante un video en que mostraba su acción en busca de caricias y saludos, pero no esperó el gran amor que recibió “Dwight“.

Los usuarios llenaron de hermosos mensajes el video de Lisa Cech, incitando a las personas a realizar una adopción por lo fácil y lo hermoso que es convivir con uno, arrepentirse por no darle casa a uno antes y apuntando que todos merecen un hogar con una familia que los ame. Muchas personas mandaron mensajes con solicitudes de adopción al enamorarse de él.

Gracias a la hermosa acción de la voluntaria, “Dwight” consiguió un hogar con una familia que lo cuidará toda la vida. La pareja responsable de darle una nueva oportunidad realizó un viaje de 5 horas desde New Hampshire hasta el refugio para recogerlo y darle la vida que siempre se mereció, libre de maltratos y rodeado de amor.

Créditos: TikTok @lisacech

Tiene la esperanza de lograr repetir lo que pasó con el felino que buscaba las manos con otras mascotas del lugar que también esperan a su familia. “El refugio está completamente lleno. ¿No sería maravilloso si todas las personas interesadas en Dwight también pudieran enamorarse de uno de los otros gatitos?”, finalizó la voluntaria.

La hermosa historia del gatito Dwight” nos recuerda lo increíbles que son los animales que, sin importar su pasado, tienen puestos sus ojos en el futuro con una familia. Un gesto tan simple y hermoso como estirar su pata en busca de unas amorosas manos y su adopción, mostrado en un corto y conmovedor video, fue suficiente para lograr darle un hogar permanente del naranjoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *