Los perros tienen hambre todo el tiempo, si fuera por ellos dormirían a lado de su plato o se pueden despertar en la madrugada para pedir comida. Este tierno ejemplo pasó cuando, en busca de alimento, asustó a su dueña como una figura peludita en medio de la noche que no quería otra cosa que llenara su plato. El video se volvió viral desatando risas y comentarios en su apoyo.

Si te has despertado en la madrugada con hambre y te has levantado para buscar algo en el refrigerador, te identificarás con el tierno golden retriever de la historia en busca de comida. El divertido momento fue compartido por la cuenta de X @DiloConPerritos probando que, aun con hambre, los perros son respetuosos del sueño ajeno.

La adorable travesura acumuló, hasta la redacción de esta nota, más de 250 mil reacciones y diversos comentarios, apoyando el hambre del canino a medianoche, pero dejando claro el susto que fue ver a una figura en medio de la noche con sus brillantes ojos. Los usuarios de mayor diente opinan que habrían hecho lo mismo que el golden si tuvieran hambre. 

Así fue como un perro asustó a su dueña al pedirle comida

En el tierno video se ve a un perro golden retriever qué, momentos antes, se despertó con hambre enorme y encontró su plato vacío. Su brillante solución fue tomarlo con cuidado entre su boca y llevarlo hasta su dueña para que lo llenara. El problema es que ella se encontraba profundamente dormida en su cama.

Créditos: X @DiloConPerritos

Como una buena mascota, se acercó a su cama en espera de que despertara y saciara su hambre. De un momento a otro, impulsada seguramente por la energía de su mirada concentrada, su dueña despertó y lo primero que vio fue unos ojos brillantes sosteniendo un plato con una simple petición ¡comida!, lo que causó un gran y divertido susto.

Sin perder tiempo para revelar la figura a lado de su cama, prendió la luz, para darse cuenta con tranquilidad de que solo se trataba de su hambriento perro. Al final se ve su tierna sonrisa por su mascota y, seamos sinceros, ¿quién podría enojarse con tan tierno y divertido gesto? Solo quería un poco de alimento y no buscaba molestar a nadie, estaba dispuesto a esperar que despertara. 

Créditos: X @DiloConPerritos

A pesar de ser una tierna situación, es recomendable evitar que suceda al establecer horas específicas para la comida. Recuerda que sus hábitos están ligados al comportamiento y las reglas marcadas por sus tutores. Si te llega a pasar y cedes a sus ojitos vidriosos, no podrá quemar las calorías que ingiera, lo que va a provocar sobrepeso, además de que te despertará a menudo.

El momento llenó de alegría a los internautas al verlo como “su animal guía” y empatizar con el comportamiento del perro a pesar del gran susto que le causó a su dueña. Al final valió la pena el divertido momento por el tierno video que capturó la escena y es viral en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *