Los perros al igual que los humanos necesitan de un lugar cómodo y calientito para poder dormir una siesta o toda la noche. En algunos casos, las personas acostumbran que sus mascotas descansen junto a ellos, en la misma cama; sin embargo, si tu lomito es de esos animales independientes y que quiere su propio espacio, entonces tienes que darte una vuelta a Liverpool, porque tienen camas grandes para estos animales en ¡menos de 500 pesos!

La verdad es que los canes no son exigentes al momento de escoger dónde toman su siesta. Pueden caer rendidos en el sofá, la alfombra, las escaleras, en un cojín, cualquier lugar les puede parecer cómodo, siempre y cuando se sientan seguros y en casa. No obstante, es bueno que tengan su propia cama para reducir el estrés y la ansiedad, pues tener su propio lugar les hace sentir muy seguros.

En el caso de que tu lomito ya tenga un lugar donde descansar y quieras cambiar su camita por estar vieja o rota, puedes checar la disponibilidad de este producto en Liverpool. Son de buena marca y algunos tienen rebajas, por lo que quedan en menos de 500 pesos. Consiente a tu mascota en estas fiestas con un nuevo regalo. 

Sigue leyendo: ¿Por culpa de Estados Unidos? Delfines dan positivo a fentanilo en México

Las camas grandes para tu lomito que Liverpool remata por 500 pesos 

Créditos: Captura de pantalla liverpool.com

Liverpool es ese tipo de tiendas departamentales donde puedes encontrar cualquier cosa, desde cosas para decorar el hogar hasta lo que necesita tu perro. Siendo así, dimos un vistazo por la página web de esta tienda y nos encontramos con unas camas grandes para perro que se  encuentran disponibles en menos de 500 pesos. Así es, aunque no lo creas, la tienda cuenta con algunas para perros.

Una de ellas es la de la marca Zoopet, esta se encuentra disponible en dos tonos rosa y gris, así como para dos tamaños de lomitos. Tiene un diseño resistente a la intemperie y las personas dicen que se trata de un producto de buena calidad. En cuanto al precio se puede encontrar entre 439.20 pesos y 623 pesos. Por otra parte, esta misma marca cuenta con una cama entre 319 y 479 pesos. A diferencia de la primera opción, esta tiene un forro de peluche por dentro que aumenta la comodidad de tu can.

Te puede interesar: Solo en México: captan a erizo caminando tranquilamente por calles de CDMX | VIDEO

¿Los perros realmente necesitan una cama?

La verdad es que no, pues a diferencia de los humanos pueden dormir en superficies planas y nada cómodas. Sin embargo, si queremos aumentar su sensación de seguridad en el hogar, es importante que cuente con su propio espacio para descansar. En el caso de los perros recién adoptados esto es muy importante, ya que en un inicio llegan temerosos y con desconfianza al lugar que será su nuevo hogar.

Créditos: Canva

Así que si tienes una mascota adoptada es mejor que sí le compres una cama grande y no hay mejor lugar para hacerlo que en la tienda departamental, Liverpool. Ahí encontrarás diferentes marcas de calidad y de larga duración. Las camas son muy cómodas y no podrás mover a tu perro de su nuevo lugar de descanso. Entra en la página y escoge la que mejor se adecue a las necesidades de tu mejor amigo.